• -28,99%
INTIMINA LASELLE EJERCITADOR DE KEGEL BOLA 38 G

INTIMINA LASELLE EJERCITADOR DE KEGEL BOLA 38 G

167299
15,03 €
10,67 € -29%
Iva incluido

INTIMINA LASELLE EJERCITADOR DE KEGEL BOLA 38 G es una bola lastrada, hecha en suave silicona de grado médico, que sola o usada con otras permite ejercitar la musculatura del suelo pélvico. Disponible en 3 pesos distintos.

Cantidad

INTIMINA LASELLE EJERCITADOR DE KEGEL BOLA 38 G.

Laselle de Intimina es un ejercitador de Kegel, para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico. Es una bola lastrada de 38 gramos de peso, para mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin peso.

El suelo pélvico puede perder tono muscular debido a diferentes causas, una de las más importantes el hecho de dar a luz. Los ejercitadores de Kegel Laselle de Intimina son la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico, ya que proporcionan una ayuda eficaz para fortalecer la musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta. Ideal para cualquier etapa de la feminidad, Laselle ayuda a las mujeres a prepararse para el embarazo, recuperar la fortaleza tras el parto y mantener la elasticidad vaginal.
Su forma esférica facilita que el peso se coloque de manera natural en la posición correcta, brindando un objeto firme alrededor del cual ejercitar los músculos. Cada ejercitador incorpora una bola interna con peso, que ofrece la resistencia para fortalecer los músculos, y que emite una sutil vibración durante el movimiento, que sirve para confirmar que el ejercitador está correctamente colocado.
Intimina Laselle está fabricado en silicona 100% biocompatible de grado médico, y ofrecen 3 niveles progresivos de peso (28, 38 y 48 gramos), que pueden utilizarse individualmente o combinados entre sí para obtener un entrenamiento más completo. Es el aliado perfecto para aquellas mujeres que quieran fortalecer el suelo pélvico, prevenir y superar la incontinencia urinaria, prepararse para un embarazo saludable, recuperar la tonicidad vaginal tras el parto o aumentar las sensaciones durante las relaciones íntimas.
Es 100 % resistente al agua.
Modelo de 38 gramos, de resistencia media, para mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin peso.

INDICACIONES:
Ejercitador para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

MODO DE EMPLEO:

  • Lavar el ejercitador/es con agua y jabón.
  • Introducirlo/s sobre dos centímetros en la vagina (se puede utilizar un lubricante con base acuosa para una fácil introducción).
  • Contraer los músculos del suelo pélvico y elevar el/los ejercitador/es, mantener la contracción entre 2 y 10 segundos y relajar la contracción.
  • En cada serie de ejercicios realizar 10 repeticiones. Un entrenamiento eficaz comprende tres series cada sesión, en días alternos.
  • Adaptar series, repeticiones y tiempo de contracción al estado físico.
  • Extraer el ejercitador/es y limpiarlo/s con agua y jabón.


COMPOSICIÓN:
Parte exterior realizada con silicona de grado médico, con acabado suave al tacto.

167299

Referencias específicas