• -29%
VELASTISA INTIM HIDROGEL 30 ML

VELASTISA HIDROGEL INTIMO 30 ML

157196
11,27 €
8,00 € -29%
Iva incluido

VELASTISA HIDROGEL INTIMO 30 ML es un gel íntimo que mejora el placer y favorece las relaciones sexuales.

Cantidad

VELASTISA HIDROGEL INTIMO 30 ML es un lubricante íntimo que incrementa el placer de tus relaciones de forma natural. Mejora la sequedad vaginal facilitando la penetración.

Este gel de aplicación tópica y textura fluida que lubrica de forma inmediata y prolongada (90 minutos) con una sola aplicación, aliviando al instante las molestias que se pueden ocasionar durante las relaciones sexuales.

Está formulado con un ph y osmolaridad similar al del esperma y al moco cervical, no alterando la motilidad de los espermatozoides. Tampoco afecta a las propiedades físicas del preservativo.

INDICACIONES
Especialmente diseñado para facilitar las relaciones sexuales que cursan con sequedad vaginal facilitando la penetración. Aumentando el placer de las relaciones.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una gota realizando un ligero y suave masaje sobre la vagina con la yema de los dedos antes de las relaciones sexuales. También se puede aplicar simultáneamente en la pareja.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua (water). Glycerin. Xanthan gum. Disodium phosphate. Glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer. PVM/MA copolymer. Sodium hydroxide. Sodium phosphate. Ethylparaben. Methylparaben. Phenoxyethanol.

157196

Referencias específicas