• -25,05%
DUREX PLAY ETERNAL PLEASURE GEL 50 ML

DUREX PLAY ETERNAL PLEASURE GEL 50 ML

166425
12,85 €
9,63 € -25%
Iva incluido

DUREX PLAY ETERNAL PLEASURE GEL 50 ML es un gel de textura suave, hecho a base de silicona. Es un lubricante íntimo que suaviza la sequedad vaginal y las molestias íntimas, facilitando las relaciones sexuales.

Cantidad

DUREX PLAY ETERNAL PLEASURE GEL 50 ML.

Durex Play Eternal Pleasure es un gel lubricante íntimo a base de silicona, de mayor duración que los lubricantes con base acuosa, que suaviza la sequedad vaginal y las molestias íntimas, facilitando las relaciones sexuales.
A veces, y por diversos motivos, el cuerpo de la mujer no produce tanta lubricación como debería. Los lubricantes íntimos son perfectos para solucionar este problema. Durex Play Eternal está desarrollado para facilitar la penetración durante las relaciones sexuales, permitiendo un mayor placer e intensidad, y es compatible con el uso preservativos y otros juguetes sexuales. Es el complemento ideal para cualquier relación o disfrute solitario. La sensualidad de su tacto y la suavidad con que se desliza intensifican las sensaciones y aumentan la diversión.
Play Eternal es un lubricante de silicona. Está comprobado que dura hasta tres veces más que los de base acuosa, por lo que permite seguir con la diversión más tiempo, sin tener que parar para volver a aplicar el producto de nuevo.
Presentación: bote aplicador de 50ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gel lubricante íntimo.
  • Clínica y dermatológicamente probado.
  • Compatible con preservativos y otros juguetes sexuales.
  • Cómodo aplicador que lo hace fácil de usar.


INDICACIONES:
Gel lubricante íntimo que suaviza la sequedad vaginal y las molestias íntimas, facilitando las relaciones sexuales.

MODO DE EMPLEO:

  • Los lubricantes sexuales íntimos se deben aplicar siempre después de la colocación del preservativo.
  • Se pueden colocar sobre el pene o mediante un masaje en la zona vaginal o anal.
  • Se pueden emplear tanto en relaciones vaginales, orales como en relaciones anales.
  • Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico.
166425

Referencias específicas