Hay 84 productos.

Mostrando 1-24 de 84 artículo(s)

Filtros activos

Compra online productos de salud sexual, como accesorios sexuales e íntimos, al mejor precio.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de productos de sexualidad: vigorizantes, juguetes sexuales, lubricantes, preservativos.

También disponemos de numerosos complementos alimenticios que aumentan la líbido y mejoran la actividad sexual, tanto para hombres como para mujeres.

Disfrutar de una buena salud sexual, es un factor importante en la vida de las personas, en nuestra tienda tendrás todos los accesorios y productos necesarios para no descuidarla.  

¿Cómo mejorar tu vida íntima? Empieza por una correcta higiene íntima, una ayuda auxiliar con complementos nutricionales que te ayuden, lubricantes internos o externos, y preservativos. 

Cuidar de nuestra salud sexual nos ayuda a disfrutar de nuestra sexualidad de manera saludable y segura.

Ser sano sexualmente significa cuidar tu salud emocional y física mediante la práctica de sexo seguro y estando cómodo con tu cuerpo, sexualidad y relaciones. Existen muchos beneficios para la salud relacionados con el placer sexual: mejor  salud en  general, mejor sueño, mejor autoestima, mejor estado físico, menos estrés y tensión y una vida más prolongada.

En esta sección podrás encontrar todo tipo de accesorios como juguetes sexuales, preservativos, lubricantes,  vigorizantes tanto para hombre como para mujer además de otros accesorios íntimos como copas menstruales, test de ovulación o complementos para la fertilidad.

En Salunatur encontrarás productos de primeras marcas

Durex, ControlIntimina