

ABOCA GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN PEDIATRIC 180 ML para la tos seca y productiva crea una película con efecto barrera que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas. Sin Gluten.
ABOCA GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN PEDIATRIC 180 ML para la tos seca y productiva crea una película con efecto barrera que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas. Sin Gluten. Fórmula reforzada y 100% natural.
CARACTERÍSTICAS
Indicado para la tos seca y productiva crea una película con efecto barrera que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas. Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Además, favorece la hidratación de la mucosa y de la mucosidad facilitando la expulsión de esta.
Se realiza con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración que respetan la integridad del fitocomplejo y garantizan una fórmula 100% natural.
Los extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso, procedentes de cultivos Biológicos de Aboca, poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras, gracias a la acción de sustancias vegetales como mucílagos, gomas y resinas.
La Miel, presente en la fórmula, desarrolla una acción protectora y emoliente y proporciona al jarabe un sabor agradable para los niños.
Crea una película con "efecto barrera" que calma la tos y protege las vías respiratorias altas.
Este jarabe se adherirá a la mucosa de los más pequeños y limitará su contacto con cualquier agente externo que la pudiera irritar.
Gracias a su fórmula 100% natural y rica en extractos de llantén, grindelia y helicriso, lograrás aportar a la garganta de los niños una acción mucoadhesiva y protectora.
*Apto para niños mayores de 2 años.
Su sabor a miel.
MODO DE EMPLEO
El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o tisanas).
No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.
También podría interesarle