Compra jarabe GRINTUSS JARABE PEDIATRIC 180 ML
  • Compra jarabe GRINTUSS JARABE PEDIATRIC 180 ML
  • Composicion grintuss aboca

ABOCA GRINTUSS JARABE PEDIATRIC 180 ML

180465
8,55 €
Iva incluido

ABOCA GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN PEDIATRIC 180 ML para la tos seca y productiva crea una película con efecto barrera que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas. Sin Gluten.

Cantidad

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

ABOCA GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN PEDIATRIC 180 ML para la tos seca y productiva crea una película con efecto barrera que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas. Sin Gluten. Fórmula reforzada y 100% natural.

CARACTERÍSTICAS

Indicado para la tos seca y productiva crea una película con efecto barrera que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas. Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Además, favorece la hidratación de la mucosa y de la mucosidad facilitando la expulsión de esta.

Se realiza con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración que respetan la integridad del fitocomplejo y garantizan una fórmula 100% natural.

Los extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso, procedentes de cultivos Biológicos de Aboca, poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras, gracias a la acción de sustancias vegetales como mucílagos, gomas y resinas.

La Miel, presente en la fórmula, desarrolla una acción protectora y emoliente y proporciona al jarabe un sabor agradable para los niños.

Crea una película con "efecto barrera" que calma la tos y protege las vías respiratorias altas.

Este jarabe se adherirá a la mucosa de los más pequeños y limitará su contacto con cualquier agente externo que la pudiera irritar.

Gracias a su fórmula 100% natural y rica en extractos de llantén, grindelia y helicriso, lograrás aportar a la garganta de los niños una acción mucoadhesiva y protectora.

*Apto para niños mayores de 2 años.

Su sabor a miel.

MODO DE EMPLEO

  • En niños de 2 a 6 años: tomar 1 cucharadita de postre de dos a cuatro veces al día.
  • En niños mayores de 6 años: tomar 2 cucharaditas de postre de dos a cuatro veces al día.

El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o tisanas).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

180465

Referencias específicas

muy recomendable
rating 10
Mi hijo lo está tomando y le está funcionando muy bien,la verdad que muy recomendable
.
rating 10
Entrega perfecta, muy bien de precio. Repito sin duda ,totalmente recomendable. Le ha venido genial a mi hijo, que no suele tomar bien ningún jarabe.

También podría interesarle