• Nuevo

SOMNOLIN MELATONINA Y MENTOL BUCAL 30 LÁMINAS

177750
5,39 €
Iva incluido

SOMNOLIN MELATONINA Y MENTOL BUCAL 30 LÁMINAS complemento alimenticio a base de melatonina, que reduce el tiempo necesario para quedarte dormido. La melatonina es un componente natural de nuestro organismo que regula el sueño. Es perfecta para casos de insomnio o para cambios de horario del sueño como el jet-lag o turnos nocturnos de trabajo.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

SOMNOLIN MELATONINA Y MENTOL BUCAL 30 LÁMINAS complemento alimenticio a base de melatonina, que reduce el tiempo necesario para quedarte dormido. La melatonina es un componente natural de nuestro organismo que regula el sueño. Es perfecta para casos de insomnio o para cambios de horario del sueño como el jet-lag o turnos nocturnos de trabajo.

Contiene mentol, dando un sabor refrescante. Los comprimidos son bucodispersables, es decir, no es necesario tragarlos sino que se deshacen en la boca. Son muy cómodos y prácticos de tomar ya que no necesitarás agua.

MODO DE EMPLEO

Media hora antes de acostarte, tomar una lámina y dejar que se deshaga en la boca.

INDICACIONES

Para ayudarte a conciliar el sueño.

Mantener fuera del alcance de los niños. No tomar si presenta alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. No superar la dosis recomendada.

COMPOSICIÓN

Melatonina (1,9 mg) y mentol. Sin gluten, Sin sacarosa, Sin lactosa, Sin almidón.

177750

Referencias específicas

También podría interesarle