SESDERMA HYLANSES 60 COMPRIMIDOS

SESDERMA HYLANSES 60 COMPRIMIDOS

151151
16,38 €
Iva incluido

SESDERMA HYLANSES 60 COMPRIMIDOS complemento alimenticio indicado para recuperar la firmeza, movilidad y elasticiad de la piel, tanto a nivel facial como corporal.

Cantidad

SESDERMA HYLANSES 60 COMPRIMIDOS complemento alimenticio indicado para recuperar la firmeza, movilidad y elasticiad de la piel, tanto a nivel facial como corporal.
CARACTERÍSTICAS
Con el paso del tiempo el tejido conectivo situado en nuestra piel y articulaciones cambia, y cada vez pierde más flexibilidad. Se pierde hidratación,  elasticidad, firmeza, y es ahí cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas, y también cuando nuestras articulaciones pierden la movilidad al desaparecer parte de la elasticidad y lubricación, apareciendo el dolor. La causa es el descenso en los niveles de los componentes que forman parte del tejido conectivo y que aportan agua y nutrientes a las células de la dermis y del cartílago articular.
Por tanto, un aporte de activos que nutren, fortalecen y protegen el tejido conectivo, se traduciría en beneficios sobre la elasticidad, firmeza y juventud, fundamentalmente de la piel y articulaciones.

Así, el colágeno es el responsable del aporte de la elasticidad y firmeza a la piel, y el ácido hialurónico y el condroitín sulfato son moléculas cuya función principal es la retención/absorción de agua, proporcionando a la piel no sólo hidratación sino también volumen y luminosidad. Además, el aporte de estas 3 moléculas va a desempeñar un papel esencial en la regeneración del tejido conectivo, con beneficios sobre: Inflamación articular, logrando reducir el consumo de antiinflamatorios no esteroideos y el dolor articular.

La Co-Enzima Q10 actúa como un antioxidante, protegiendo a las células contra los radicales libres, contribuyendo a retrasar los signos del envejecimiento especialmente la aparición de arrugas.
INDICACIONES
Es un complemento alimenticio indicado en la piel madura para proporcionar firmeza y elasticidad, tanto a nivel facial como corporal, reduciendo la aparición de arrugas. También hidrata, nutre y aporta suavidad a la piel. Adicionalmente contribuye a restaurar la movilidad articular.
MODO DE EMPLEO
Tomar de 2 a 4 comprimidos al día con abundancia de líquidos preferiblemente antes de acostarse.

COMPOSICIÓN
Colágeno 140 mg, condroitin sulfato 40 mg, ácido hialurónico 20 mg, extracto de aguacate y soja 70 mg, coenzima Q10 10,33 mg.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

151151

Referencias específicas