• -35%
ELIFEXIR ESENCIALL REDENSIFICANTE CAPILAR 60 CAPSULAS

ELIFEXIR ESENCIALL REDENSIFICANTE CAPILAR 60 CAPSULAS

174026
39,60 €
25,74 € -35%
Iva incluido

ELIFEXIR ESENCIALL REDENSIFICANTE CAPILAR 60 CAPSULAS previene y frena la caída del cabello.

Cantidad

ELIFEXIR ESENCIALL REDENSIFICANTE CAPILAR 60 CAPSULAS previene y frena la caída del cabello.

CARATERÍSTICAS

Este complemento alimenticio está formulado a base de biotina, gluconato de zinc y selenio. La combinación de sus ingredientes ayuda a mejorar el pelo, dándole volumen y brillo a la vez que beneficia la pigmentación del cabello y normaliza el sistema nervioso. 

INDICACIONES

Indicado para el tratamiento de la caída del cabello.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar una cápsula al día con la comida principal y acompañada de un vaso de agua.

COMPOSICIÓN

Contenido interno: extracto de Serenoa repens, extracto de mijo, L-cistina, agente de carga (E-460), ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, extracto de uva, extracto de Polygonum cuspidatum (30% resveratrol), acetato DL-alfa-tocoferilo, antiaglomerante (E-470b), estabilizante (E-551), colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cobre, ácido pteroilmonoglutámico, selenito de sodio, D- biotina. Cápsula: gelatina, colorantes (E-171, E-172, E-132).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

174026

Referencias específicas