DONNAPLUS FLOBORIC 7 CAPSULAS

179326
16,70 €
Iva incluido

DONNAPLUS FLOBORIC 7 CAPSULAS es un tratamiento de administración vaginal indicado para prevenir y tratar infecciones de este tipo (candidiasis, vaginosis bacteriana, alteraciones de la flora vaginal...) gracias a su composición de ácido bórico, lactobacilos e inulina; impide el crecimiento de bacterias o microorganismos, que pueden llegar a dañar la mucosa vaginal.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

DONNAPLUS FLOBORIC 7 CAPSULAS es un tratamiento de administración vaginal indicado para prevenir y tratar infecciones de este tipo (candidiasis, vaginosis bacteriana, alteraciones de la flora vaginal...) gracias a su composición de ácido bórico, lactobacilos e inulina; impide el crecimiento de bacterias o microorganismos, que pueden llegar a dañar la mucosa vaginal.

CARACTERÍSTICAS

La flora vaginal presenta una población constituida principalmente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a mantener una flora equilibrada, un pH adecuado y una correcta lubrificación de la vagina. También se relacionan con un papel protector frente al crecimiento de bacterias y hongos potencialmente patógenos.

Este equilibrio se puede ver alterado por diferentes razones (embarazo, tratamiento con antibióticos, uso de anticonceptivos orales…), ocasionando la denominada “disbiosis bacteriana”. Cuando esto ocurre, el papel protector de los lactobacilos en el ecosistema vaginal disminuye, favoreciendo las infecciones de tipo oportunista.

DONNAplus Floboric es un producto sanitario de administración vaginal que incorpora en su composición ácido bórico, lactobacilos e inulina indicado en el tratamiento y prevención de las infecciones bacterianas y candidiásicas.

Las especies de lactobacilos utilizadas en DONNAplus Floboric forman parte de la flora vaginal propia de la mujer.

Presentación: Envase de 7 cápsulas vaginales.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar por la noche antes de acostarse. Colocarse en posición supina (boca arriba) e introducir una cápsula profundamente en la vagina. Para facilitar la introducción se puede humedecer ligeramente la cápsula. Repetir el tratamiento durante 7 días.

INDICACIONES

Ayuda a prevenir molestias como la candidiasis, vaginosis bacteriana o cualquier alteración en la flora vaginal

Tratamiento de vaginosis bacterianas 

Tratamiento de vulvovaginitis candidiásicas 

Tratamiento de infecciones inespecíficas 

Profilaxis de vaginosis bacterianas y vulvovaginitis candidiásicas. 

Floboric facilita la recuperación de las condiciones vaginales fisiológicas. 

Contraindicaciones

El uso prolongado puede provocar sensibilización e irritación local. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera de los focos de calor.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula vaginal contiene: Ácido bórico, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus rhamnosus, Inulina, Maltodextrina, Estearato de Magnesio, Dióxido de silicio. No contiene gluten.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

179326

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Funcionan muy bien
rating 10
Son muy buenas para cualquier tipo de infección vaginal.