• -25%
ACTIVECOMPLEX FISH OIL 120 CAPSULAS

ACTIVECOMPLEX FISH OIL 120 CAPSULAS

157422
22,88 €
17,16 € -25%
Iva incluido

ACTIVECOMPLEX FISH OIL 120 CAPSULAS es un complemento alimenticio elaborado a partir de aceite de pescado rico en Omega-3, que contribuye al correcto funcionamiento del corazón y cerebro.

Cantidad

ACTIVECOMPLEX FISH OIL 120 CAPSULAS es un complemento alimenticio elaborado a partir de aceite de pescado rico en Omega-3, que contribuye al correcto funcionamiento del corazón y cerebro.

ACTIVECOMPLEX FISH OIL 120 CAPSULAS tiene un agradable sabor a limón, por un método de empleo es vertir el contenido de la cápsula como aliño de ensaladas, o en una cuchara, para que los más pequeños lo tomen sin ningún tipo de problema.

ACTIVECOMPLEX FISH OIL 120 CAPSULAS por sus propiedades y su fórmula, es ideal para que la gente que no toma o a penas toma pescado, ya que un incremento en la ingesta de pescado o de aceite de pescado está asociado con un bajo riesgo en muchos tipos de cáncer, especialmente en los del tracto digestivo. El cáncer de próstata es 2-3 veces menor en hombres con una ingesta moderada-alta de pescado frente a los que no ingieren pescado.
Presentación: caja con 120 cápsulas.

CARACTERÍSTICAS

Sabor a limón.

INDICACIONES

  • Indicado para favorecer la función cerebral y del corazón.
  • Indicado para personas que coman poco o no coman pesado.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.

MODO DE EMPLEO

Los adultos deben tomar de 1 a 4 cápsulas al día. Para niños mayores de 4 años se recomienda una ingesta de 1 a 2 cápsulas al día o bien seguir las instrucciones de su profesional de la salud. Tomar preferentemente con comida.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

1 Cápsula Aceite de pescado 1.000 mg contiene: Omega 3 (350 mg) del que EPA180 mg (52% del ?3) DHA 120 mg (34% del ?3)Otros (1)50 mg.

Ingredientes: Aceite de pescado, gelatina de pescado, glicerol, aroma natural de limón, agua purificada.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

157422

Referencias específicas