• -25,01%
ACTIVECOMPLEX CROMO 60 COMPRIMIDOS

ACTIVECOMPLEX CROMO 60 COMPRIMIDOS

213025
19,44 €
14,58 € -25%
Iva incluido

ACTIVECOMPLEX CROMO 60 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio que colabora con la mantención del un nivel de azúcar apropiado en la sangre.

Cantidad

ACTIVECOMPLEX CROMO 60 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio que colabora con la mantención del un nivel de azúcar apropiado en la sangre.

ACTIVECOMPLEX CROMO 60 COMPRIMIDOS contiene cromo, indispensable para un buen funcionamiento del metabolismo de los hidratos de carbono y lípidos, además ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre. La falta de glucosa puede manifestarse mediante síntomas de cansancio, cambios de humor, o mareos.

ACTIVECOMPLEX CROMO 60 COMPRIMIDOS es ideal para:

  • Dietas de adelgazamiento, ya que una dieta estricta puede causar desequilibrio o carencia de vitaminas y minerales, entre ellos el Cromo. Ayuda a reducir la ansiedad por comer dulces y actúa como regulador del apetito y de la glucosa.

  • Hipoglucemias, el cromo forma parte importante del GTF o Factor de Tolerancia a la Glucosa, que facilita a la insulina la entrada de la glucosa en la célula.

ACTIVECOMPLEX CROMO 60 COMPRIMIDOS contiene en su fórmula ChromoPrecise®, una levadura de cromo para asegurar una aborción óptima del Cromo por parte de nuestro organismo

Presentación: caja con 60 comprimidos.

INDICACIONES

  • Indicado para personas con hipoglucemia y que están en dietas de adelgazamiento.
  • Indicado para personas que quieran mantener un nivel de azúcar adecuado en la sangre.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con la comida.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Levadura de cromo; excipientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, talco, dióxido de silicio, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato magnésico.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

213025

Referencias específicas