• -24,97%
ACTIVECOMPLEX CAROTENO + E 60 CAPSULAS

ACTIVECOMPLEX CAROTENO + E 60 CAPSULAS

209122
17,14 €
12,86 € -25%
Iva incluido

ACTIVECOMPLEX CAROTENO + E 60 CAPSULAS es un complemento alimenticio que combate el envejecimiento de la piel prematuro. Con su innovadora fórmula ayuda a conseguir un bronceado más duradero y saludable.

Cantidad

ACTIVECOMPLEX CAROTENO + E 60 CAPSULAS es un complemento alimenticio que combate el envejecimiento de la piel prematuro. Con su innovadora fórmula a partir de betacaroteno y vitamina E ayuda a conseguir un bronceado más duradero y saludable, a la vez que retrasa el envejecimiento de la piel:

  • El betacaroteno (precursor natural de una de las formas activas de la vitamina A, el retinol) ayuda a un buen mantenimiento de la piel y membranas mucosas y favorece la obtención de bronceado.
  • La vitamina E, actúa como antioxidante protegiendo las células contra el estrés oxidativo.

ACTIVECOMPLEX CAROTENO + E 60 CAPSULAS es indicado para proteger y nutrir la piel antes de exponernos al sol diariamente, ya que, actúa como protector contrarrestando los daños producidos por las radiaciones, lo que hace que sea un perfecto bronceador.

Presentación: caja de 60 comprimidos.

CARACTERÍSTICAS

Bronceado más duradero y saludable.

INDICACIONES

  • Indicado para adultos y niños mayores de 11 años.
  • Indicado para proteger y nutrir la piel antes de la exposición al sol.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula diaria para adultos y niños mayores de 11 años.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aceite de soja (agente de carga), gelatina (encapsulado), aceite de soja hidrogenado – parcialmente hidrogenado (agente de carga), glicerol (humectante), Beta-caroteno, D-?-tocoferol (vitamina E); dióxido de silicio (espesante).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

209122

Referencias específicas