AQUILEA ACEITE ONAGRA 90 CAPSULAS

AQUILEA ACEITE ONAGRA 500 MG 90 CAPSULAS

309781
9,08 €
Iva incluido

AQUILEA ACEITE ONAGRA 500 MG 90 CAPSULAS es un complemento alimenticio ideal para mujeres en edad fértil o con menopausia. Ayuda a regular el ciclo menstrual y reducir los síntomas premenstruales o menopáusicos.

Cantidad

AQUILEA ACEITE ONAGRA 500 MG 90 CAPSULAS

El Aceite de Onagra es un complemento alimenticio que se obtiene del prensado en frío de las semillas de Onagra (Oenothera biennis L.), un aceite rico en ácidos grasos esenciales que ha sido tradicionalmente utilizado por sus efectos beneficiosos en la mujer.
La Onagra es una planta que proporciona una fuente de ácidos grasos  esenciales, especialmente ácido linoléico y gamma linolénico, que son precursores de los eicosanoides, mediadores celulares que intervienen en multitud de procesos metabólicos y ayudan al normal funcionamiento del organismo.
Como acción principal consigue regular el ciclo menstrual en aquellas mujeres que son irregulares. También tiene beneficios en mujeres con ovarios poliquísticos, y consigue reducir los síntomas premenstruales y menopáusicos, tales como los dolores de cabeza o el malestar general, gracias a sus propiedades antiinflamatorias.  
El aceite de onagra contiene ácidos grasos y fitoestrógenos, por lo que es un complemento alimenticio recomendado por los ginecólogos.
Con su contenido en Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Presentación: bote con 90 cápsulas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con aceite de onagra es muy beneficioso para el ciclo menstrual, regulándolo y reduciendo los síntomas premenstruales y de la menopausia.
  • Con vitamina E.
  • Sin azúcar añadido.


INDICACIONES:
Para mujeres en edad fértil o con menopausia. Regula el ciclo menstrual y reduce los síntomas premenstruales o menopáusicos.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 cápsulas al día repartidas en dos tomas.

COMPOSICIÓN:
Aceite de onagra 500 mg, gelatina y glicerol (cápsula), D-alfa-tocoferol (vitamina E) 10 mg.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
El aceite de onagra (Oenothera biennis L.) tiene acción antiagregante plaquetaria (inhibe la agregación de las plaquetas) antiinflamatoria y antioxidante. Se les atribuye un papel regulador del metabolismo general del organismo al intervenir directa o indirectamente en multitud de procesos fisiológicos.
Tradicionalmente se usa para el alivio sintomático de purito (sensación de picor) en afecciones agudas o crónicas de la piel que cursen con sequedad. La OMS lo aprueba para el tratamiento sintomático de los eczemas atópicos, neuropatías diabéticas, artritis reumatoide y síndrome premenstrual. El aceite de onagra, como fuente del ácido linolénico, presenta interés tanto preventivo como curativo para evitar la aparición de los síntomas premenstruales (irritabilidad, depresión, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos, jaquecas y otros), en casos de dermatitis de origen alérgico (eccema atópico), dolores articulares (artritis reumatoide) y en tensión arterial alta.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

309781

Referencias específicas