• -25%
SANDOZ BIENESTAR DRENANTE 15 AMPOLLAS

SANDOZ BIENESTAR DRENANTE 15 AMPOLLAS

174104
14,30 €
10,73 € -25%
Iva incluido
Cantidad

SANDOZ BIENESTAR DRENANTE 15 AMPOLLAS, complemento alimenticio con alto poder drenante que contribuye a la acabar con la retención de líquidos.

CARACTERÍSTICAS

Sandoz Bienestar Drenante es un complemento alimenticio en formato de ampolla, entre sus componentes se encuentran: extractos de grosellero negro, diente de león, rosa canina, estigmas de maiz, cereza y castaño de indias, vitmaina C y magnesio. Estos ingredientes actúan del siguiente modo:

  • Grosellero negro: actúa aumentando la eliminación de orina
  • Diente de león: ayuda a estimular la producción de orina y además facilita su evacucación gracias a sus propiedades laxantes. 
  • Rosa Canina: gran aportación de vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el buen funcionamiento de la piel
  • Estigma de maíz: propiedades diuréticas además de aportar vitaminas, minerales, fibra...   
  • Magnesio: rcontribuye al equilibrio en tu organismo. Beneficioso tanto para las articulaciones como para los procesos del organismo

MODO DE EMPLEO

  • Agitar antes de usar.
  • Tomar 1 ampolla al día con un gran vaso de agua.

COMPOSICIÓN

Agua, estabilizante: sorbitol*, lactato de magnesio, aroma de fresa, extracto seco de hojas grosellero negro (Ribes nigrum L), extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Weber), extracto seco de fruto de escaramujo (Rosa canina L.) fuente de vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de estigmas de maíz (Zea mays L.),  extracto seco de pedúnculos de cereza (Prunus cerasus L.), edulcorante: sucralosa, extracto seco castaño de indias (Aesculus hippocastanum L.), conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

174104

Referencias específicas

chat Opiniones (3)
Calificación