• -29,97%
RESALIM PLUS 10 CÁPSULAS MASTICABLES

RESALIM PLUS 10 CÁPSULAS MASTICABLES

328654
9,58 €
6,71 € -30%
Iva incluido

RESALIM PLUS 10 CÁPSULAS MASTICABLES, complemento alimenticio masticable, para metabolizar mejor las bebidas y los alimentos.

Cantidad

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 9.5/10 Nº valoraciones: 4

RESALIM PLUS 10 CÁPSULAS MASTICABLES, complemento alimenticio masticable, para metabolizar mejor las bebidas y los alimentos.

CARACTERÍSTICAS

Este complemento alimenticio ayuda a metabolizar bebidas y alimentos. Su fórmula ha sido encuentra cuidadosamente desarrollada, con una selectiva búsqueda de ingredientes, incluyéndose extractos de piña, alcachofa, grosella negra y arándano.

  • Dos cápsulas aportan el 100% del Valor de Referencia de Nutriente de las vitaminas B1 y B6, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a un buen metabolismo energético, de las proteínas y del glucógeno.
  • Utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

MODO DE EMPLEO

  • Tomar 2 cápsulas antes de un consumo de alimentos excesivo y / o copioso.

COMPOSICIÓN

ACEITES VEGETALES. PIÑA (ANANAS COMOSUS) (A). E471 MONOESTEARATO DE GLICERINA. ALCACHOFA (CYNARA SCOLYMUS) (A). GROSELLERO NEGRO (RIBES NIGRUM) (A). ACEITE ESENCIAL DE MENTA (MENTA PIPERITA). LECITINA DE SOJA (A). ARÁNDANO (VACCINIUM MYRTILLUS) (A). PIRIDOXINA (VIT. B6). TIAMINA CLORHIDRATO (VIT. B1).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

328654

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Ayuda a las digestiones pesadas
rating 10
Es una gran ayuda para cenas y comidas especiales, yo siempre las tengo en casa para esos momentos en que te pasas y con ellas evitas las digestiones pesadas y las resacas por el alcohol.
Estupendas para aliviar la resaca
rating 10

Para evitar la resaca son una maravilla.

Las recomiendo
rating 10

Las recomiendo totalmente, son muy buenas para cuando nos pasamos en comilonas y noches largas con alcohol, ayuda a que el día siguiente tengamos menos malestar.

Efectivo
rating 8
Ayuda a la resaca de alcohol. Personalmente me quita dolores de cabeza y la sensación de sed. Milagros no hace, pero es una gran ayuda.