• -25%
ABOCA PROPOL2 PUR CÍTRICO MIEL 30 TABLETAS

ABOCA PROPOL2 PUR CÍTRICO MIEL 30 TABLETAS

261716
8,80 €
6,60 € -25%
Iva incluido

ABOCA PROPOL2 PUR CÍTRICO MIEL 30 TABLETAS ideal para prevenir los síntomas y molestias típicos del catarro disminuyendo la irritación y el picor de la garganta.

Cantidad

ABOCA PROPOL2 PUR CITRICO MIEL 30 TABLETAS, está destinado a la prevención de procesos infecciosos de las vías respiratorios porque funciona como un antiséptico, antiviral y antiinflamatorio natural. Contiene propóleo que es idóneo para estas situaciones. El sabor cítrico las hace agradables al gusto, lo que permite su ingesta a cualquier hora.

CARACTERÍSTICAS

PROPOL2 PUR CITRICO MIEL 30 TABLETAS es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo).

INDICACIONES
No administrar durante el embarazo.No superar las dosis aconsejadas. Siempre mantenga este producto fuera del alcance de los niños.Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar de 3 a 5 tabletas a lo largo del día. Para obtener el máximo beneficio disolver lentamente la tableta en la boca. Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Azúcar de Caña, Inulina de Achicoria (Cichorium intybus) raíz, Naranja zumo liofilizado (9%), Goma Arábica, Miel liofilizada (3%), Tila (Tilia platyphillos) flores concentrado liofilizado, Naranja aroma natural (1,5%), Propóleo extracto liofilizado multi-fracción (Propol2 EMF), Limón (Citrus limonum) aceite esencial aroma natural (0,1%)

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

261716

Referencias específicas

chat Opiniones (0)