• Nuevo
Sandoz

SANDOZ BIENESTAR TRIPTOFANO 30 CAPSULAS

170275
10,24 €
Iva incluido

SANDOZ BIENESTAR TRIPTÓFANO 30 CAPSULAS Complemento alimenticio indicado para el buen funcionamiento de la memoria, a base de extracto de hoja de ginkgo, vitaminas y minerales.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

SANDOZ BIENESTAR TRIPTÓFANO 30 CAPSULAS Complemento alimenticio indicado para el buen funcionamiento de la memoria, a base de extracto de hoja de ginkgo, vitaminas y minerales.

CARACTERISITCAS
Complemento alimenticio compuesto por triptófano gaba y magnesio que favorece el buen funcionamiento del sistema psicológico.

Contiene extracto de hoja de ginkgosu que se utiliza tradicionalmente para mejorar la memoria y la concentración, tambien contribuye a la microcirculación cerebral interviniendo así en la mejora de las funciones cognitivas, como la memoria.
También contine las vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C que contribuyen a las funciones psicológicas normales como son la atención, percepción, memoria, pensamiento, lenguaje y aprendizaje.

INDICACIONES
Indicado para personas mayores de 18 años, no debe utilizarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

MODO DE EMPLEO
Tomar una capsula al día con un vaso de agua, no se debe sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

COMPOSICION
Contiene vitaminas, minerales y hoja de Ginkgo biloba.

Sandoz
170275

Referencias específicas