NAN OPTIPRO 1 200ML

192044
1,79 €
Iva incluido

NAN OPTIPRO 1 200 ML Leche para lactantes premium. Desde el primer día. Con formulación única HM-0. Sin aceite de palma. Formato Tetra Brik. 

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

NAN OPTIPRO 1 200 ML Leche para lactantes premium. Desde el primer día. Con formulación única HM-0. Sin aceite de palma. Formato Tetra Brik. 

CARACTERÍSTICAS

Leche para lactantes líquida para bebés desde el nacimiento. Su formulación contiene todos los nutrientes que necesita. Contiene un oligosacárido con una estructura idéntica al que se encuentra en la leche materna de forma natural. Con todas las proteínas necesarias y DHA para el desarrollo adecuado de la vista y el cerebro. Además, contiene el doble de DHA que la formulación anterior.

Su nuevo formato es muy cómodo, ya que está lista para tomar. No contiene aceite de palma.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Tras limpiar y esterilizar el biberón, la tetina y la rosca; verter la cantidad requerida de leche. Cerrar el biberón y, si la leche está fría, calentar al baño maría. Si queda leche en el envase, taparlo y guardar en la nevera. Una vez abierto debe consumirse antes de 24 horas.

INDICACIONES

Para bebés desde el nacimiento.

Contraindicaciones

Una vez abierto, consumir en las próximas 24 horas y guardar en el frigorífico. Contiene leche, lactosa, pescado y soja.

COMPOSICIÓN

Agua, leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (girasol, coco y nabina), suero de leche desmineralizado, sales minerales (citrato cálcico, citrato potásico, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, fosfato potásico, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso y seleniato de sodio), 2'-O-fucosil-lactosa (2'-FL) (contiene leche), lecitina de soja, aceite de pescado, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, nicotinamida, D- pantotenato cálcico, acetato de retinol, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, filoquinona, ácido fólico, D-biotina y cinaocobalamina), corrector de acidez (ácido cítrico), L-fenilalanina, colina, taurina, inositol, L-histidina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y L-carnitina.

192044

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen producto
rating 10
Me la recomendó el pediatra y le va muy bien a mi hijo.