• -24,98%
KAIDAX CHAMPU ANTICAIDA 200 ML

KAIDAX CHAMPU ANTICAIDA 200 ML

181895
12,31 €
9,23 € -25%
Iva incluido

Kaidax Champú Anticaida, está formulado con una base lavante suave y con sustancias que favorecen la microcirculación local, normalizan el exceso de secreción sebácea, mejoran la estructura del cabello y sanean el cabello.

Cantidad

Kaidax Champú Anticaida, está formulado con una base lavante suave y con sustancias que favorecen la microcirculación local, normalizan el exceso de secreción sebácea, mejoran la estructura del cabello y sanean el cabello.

 

INDICACIONES:

Kaidax Champú Anticaida está indicado para la higiene capilar en caso de alopecia, cabellos frágiles, débiles o desvitalizados.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar la cantidad necesaria de Kaidax Champú Anticaida y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar y repetir la operación dejando actuar unos minutos para terminar aclarando con abundante agua. Kaidax Champú Anticaida se ha formulado con una base lavante de gran tolerancia que permite un uso frecuente.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online

181895

Referencias específicas