INMUNOFERON 500 MG 45 CÁPSULAS

INMUNOFERON 45 CÁPSULAS

186071
18,93 €
Iva incluido

INMUNOFERON 45 CAPSULAS 500MG el formato más cómodo para aumentar las defensas, tanto en niños como adultos. Este complemento alimenticio ha sido reformulado incluyendo una composición exclusiva a base de AM3® (glucomanano y proteína de soja), esta tecnología innovadora ha sido patentada por Cantabria Labs y es reforzada gracias a su sinergia con el zinc que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

INMUNOFERON 45 CAPSULAS el formato más cómodo para aumentar las defensas, tanto en niños como adultos. Este complemento alimenticio ha sido reformulado incluyendo una composición exclusiva a base de AM3® (glucomanano y proteína de soja), esta tecnología innovadora ha sido patentada por Cantabria Labs y es reforzada gracias a su sinergia con el zinc que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

CARACTERÍSTICAS

Inmunoferon es la clásica fórmula que todo el mundo ha tomado para aumentar las defensas. Desde niños hasta adultos ha sido el remedio preferido por todos para mantenerse fuerte y evitar resfriados, catarros y problemas de salud. Sin gluten. Sin lactosa.

Su inconfundible sabor de los sobres ha sabido fidelizar a las personas desde su infancia. Su nueva composición a base de Zinc y AM3 potencia su efecto sobre el organismo:

  • Recupera y potencia la funcionalidad del sistema inmune.
  • Posología mejorada: adultos 2 sobres al día y niños 1 sobre al día 
  • Fórmula mejorada 

MODO DE EMPLEO

  • Adultos: 2 cápsulas una vez al día
  • Niños: 1 cápsula una vez al día

COMPOSICIÓN

Por cápsula:

  • 30 mg AM3®
  • 3 mg Zinc

186071

Referencias específicas

También podría interesarle