SUTURA SEDA SILKAM 2/0 DS 16 CAJA 36 UD

SUTURA SEDA SILKAM 2/0 DS 16 B BRAUN CAJA 36 UD. material de sutura natural no absorbible, multifilar trenzado, compuesto elementos totalmente naturales (seda, cera de abejas y parafina refinada).

Más detalles

017015
Nuevo producto

37,16 €

165 Artículos

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

Al comprar este producto consigue 37 puntos que puede transformar en un vale de descuento de 0,74 €.


 
Más

SUTURA SEDA SILKAM 2/0 DS 16 B BRAUN CAJA 36 UD. 

  • Material de sutura no absorbible, multifilar trenzado, compuesto por la filástica proteica del capullo del gusano de seda, impregnado con cera de abejas y parafina refinada, elemetos totalmente naturales.
  • Montado en agujas Easyslide. Esterilizado por radiaciones gamma.

VENTAJAS:

  • Silkam se fabrica a partir de filásticas proteicas especialmente seleccionadas para que la proteína que las compone aporte el máximo de resistencia a la tracción en el nudo al hilo de sutura final consiguiendo que aporte una máxima seguridad al ser usado en una intervención quirúrgica.
  • Silkam es un hilo trenzado fabricado con una exclusiva técnica controlada por ordenador que le aporta una estructura con una gran resistencia a la tracción en el nudo, una gran flexibilidad que le aporta manejabilidad, aproximación precisa y atraumática de los bordes de la herida, y además al estar impregnado tiene una mínima capilaridad y una gran suavidad de superficie que aparte de minimizar la propagación de la infección, aporta un gran atraumatismo en su paso a través de los tejidos, facilita un descenso del nudo controlado y preciso y una gran comodidad al usuario.
  • Silkam está sometido a exhaustivos controles de calidad de su materia prima, proceso de fabricación y esterilización que le aportan una homogeneidad uniforme de sus características sobre a sobre.
  • Silkam está montado con agujas Easyslide con gran capacidad de penetración inicial y repetida, irrompibles y con una gran resistencia al doblado y atraumatismo en su paso a través de los tejidos. Perforadas con rayo láser, aporta una gran uniformidad de calibre hilo aguja, evitando posibles puntos sangrantes y desgarros. Las puntas, curvaturas y tamaños de las agujas Easyslide son adecuados a cada una de las indicaciones quirúrgicas.
  • Silkam está disponible en los calibres desde el USP 8/0 hasta USP 6 cubriendo las necesidades de todas las intervenciones quirúrgicas.

INDICACIONES:

Silkam está indicado en todas las especialidades quirúrgicas para el cierre de planos quirúrgicos y ligaduras en los que esté indicado un material de sutura no reabsorbible, excepto en la implantación de material protésico y aquellos planos quirúrgicos que precisen de un material de sutura que mantenga su resistencia durante toda la vida del organismo, ya que la seda, a pesar de ser un material de sutura no reabsorbible, al estar compuesta por una proteína natural, se biodegrada con el tiempo llegando a perder su resistencia a la tracción en el nudo.

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

6 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago