GINEGEA CANDIDA C/ APLICADOR 5 SOBRES 2G

Ginegea Candida C/ Aplicador 5 sobres 2 G es un probiótico que se administra por vía vaginal compuesto por varios lactobacillus, fibras y gelificante que refuerzan el efecto barrera contra los hongos, especialmente contra levaduras del género Candida y otras infecciones. 

Más detalles

Precio reducido!
168378
Nuevo producto
Oferta limitada:

8,07 €

10,09 €

-20%

9 Artículos

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Ginegea Candida C/ Aplicador 5 sobres 2 G es un probiótico que se administra por vía vaginal compuesto por varios lactobacillus, fibras y gelificante que refuerzan el efecto barrera contra los hongos, especialmente contra levaduras del género Candida  y otras infecciones. Además disminuye el pH vaginal y ayuda a incrementar el efecto de otros fármacos, como los antifúngicos. Es de fácil aplicación y proporciona una hidrolubricación de la vagina y una agradable sensación de frescor.

INDICACIONES:

Ginegea Candida C/ Aplicador 5 sobres 2 G previne infecciones urogenitales y actúa como coadyuvante en el tratamiento de vulvovaginitis por Candida. También está indicada en casos de prurito vulvar.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Ginegea Candida C/ Aplicador 5 sobres 2 G profundamente en la vagina preferiblemente por la noche antes de acostarse, durante los primeros 5 días. Es importante aplicar el producto en el minuto siguiente  a la disolución del sobre en le frasco.                                                                                                                            Para evitar recidivas continuar un tratamiento semanal durante las 4 semanas siguientes.        Para restablecer la flora vaginal realizar un tratamiento al final de cada regla.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

6 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago