• -29,98%
EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FACIAL 50 ML

EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FACIAL 50 ML

168770
16,23 €
11,36 € -30%
Iva incluido

EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FACIAL 50 ML es una crema ligera, de fácil absorción, que contiene un 12% de ácidos grasos omega-6 y Licocalcón A. Indicada para el cuidado diario de la piel con dermatitis atópica facial (en periodo sin brotes agudo).

Cantidad

EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FACIAL 50 ML.

AtopiControl de Eucerin es una crema facial para el cuidado diario de la piel, sin fragancias ni parabenos, para la dermatitis atópica facial (en periodo sin brotes agudo).

AtopiControl es una crema ligera, de fácil absorción, que contiene un 12% de ácidos grasos omega-6, provenientes del Aceite de Onagra, que calman y nutren la piel seca, cuarteada. Estos ácidos grasos potencian la estabilización de la barrera protectora natural de la piel y reducen la pérdida de humedad, lo que a su vez suaviza y nutre la piel seca y rugosa. También contiene Licocalcón A, antiinflamatorio y antirritante. Cuando se aplica a la piel irritada, el Licocalcón A reduce con rapidez el enrojecimiento y ayuda a calmar la inflamación. Gracias a estos componentes Eucerin AtopiControl hidrata, suaviza y reduce la sequedad, a la vez que alivia la piel sometida a picor y con aspereza. La piel se nota suave y muy hidratada. Clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica y se puede utilizar en niños y bebés a partir de los tres meses de edad.

Al igual que ocurre con todos los productos de la gama Eucerin AtopiControl, no se han utilizado parabenos, fragancias ni colorantes. La finalidad de excluir el uso de estos productos es minimizar el riesgo irritación y de alergias.

Presentación: tubo de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Calma y nutre la piel seca.
  • Crema ligera, de fácil absorción.
  • Sin fragancias, colorantes ni parabenos.
  • Estudios clínicos y dermatológicos demuestran una tolerabilidad dérmica muy buena en los pacientes que presentan piel atópica.


INDICACIONES
Eucerin AtopiControl Crema Facial es una crema ligera, de fácil absorción y uso diario, para las fases inactivas de dermatitis atópica facial ("de interbrote").

MODO DE EMPLEO
Tras la limpieza, aplique con cuidado Eucerin AtopiControl Crema Facial por la mañana y por la tarde, en la cara y en el cuello

COMPOSICIÓN
Aqua, Glicerina, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclomethicone, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Triisostearin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-40 Stearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Sodium Citrate, BHT, 1,2-Hexanediol, Decylene Glycol, Phenoxyethanol.

168770

Referencias específicas