• Nuevo

ESTERILLA YOGA PADMA MUDRA

100175
80,00 €
Iva incluido

ESTERILLA YOGA PADMA MUDRA Producto libre de plástico, con diseño realizado a mano y hecha con materiales 100% naturales.

Cantidad

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

ESTERILLA YOGA PADMA MUDRA Producto libre de plástico, con diseño realizado a mano y hecha con materiales 100% naturales.

CARACTERÍSTICAS

Tenemos 4 diseños disponibles. Su dibujo ha sido realizado a mano, dispone de un diseño que facilita la práctica de tu ejercicio favorito.

Esterilla de yoga Vida Hindya Padma Mudra sostenible libre de plásticos con diseños realizados a mano inspirados en Mudras que utilizamos durante la práctica. Hecha a base de materiales naturales:

Base de caucho y corcho natural

2,3 mm de grosor

60x180cm extendido / 60x9cm enrollado

1,5 kg de peso

Padma mudra: o mudra del loto. Junta las dos palmas juntando sólo el dedo meñique y el dedo gordo formando una flor con las manos. Simbolizamos con este mudra la solidaridad y la pureza. El cuerpo se calma y enfría por lo que es beneficioso para momentos de fiebre o altas temperaturas.

No se admiten devoluciones en este producto.

100175

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Todo un acierto
rating 10

Al principio me pareció un poco cara pero he de decir que realmente lo vale, es de muy buen material, para mayor sujeción solo hay que humedecer muy poquito el suelo y se lava muy bien

Preciosas
rating 10

He buscado en varias web y aquí está más barato con diferencia y la calidad es igual de buena

Mi favorita
rating 10

Me encanta su diseño es precioso

Preciosa!!
rating 10

Me ha encantado, he comprado esta y la que tiene el dibujo del triángulo, son preciosas. Se nota la calidad, es corcho natural. Muy recomendable

También podría interesarle