• -39,04%
AVENE MEN DERMO K CUIDADO PELO ENQUISTADO 40 ML

AVENE MEN DERMO K CUIDADO PELO ENQUISTADO 40 ML

153938
25,39 €
15,48 € -39%
Iva incluido

AVENE MEN DERMO K CUIDADO PELO ENQUISTADO 40 ML,facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, facilitando su salida.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

AVENE MEN DERMO K CUIDADO PELO ENQUISTADO 40 ML:

Gracias a su formulación específica, aporta una respuesta completa y única para cada tipo de problema. Enriquecido en Agua Termal de Avͨne, con propiedades calmantes y desensibilizantes, contiene además agentes hidratantes y queratorreductores que liberan el pelo enquistado, facilitando el afeitado cotidiano. La acción complementaria del sulfato de cobre y sulfato de zinc permite sanear y prevenir los riesgos de infección bacteriana.

CARACTERÍSTICAS

  • Acción queratoreguladora.
  • Purificante.
  • Hidratante.
  • Calmante.
  • Sin perfumes ni parabenos.

INDICACIONES

Indicado para todas las pieles sensibles para las cuales el afeitado es difícil, para facilitar el afeitado de barbas de 2 a 3 días y para pieles con pelos enquistados.

MODO DE EMPLEO

Se aplica por la noche en las zonas afectadas para actuar a lo largo de toda la noche. Para el afeitado del día siguiente. No utilizar en pieles lesionadas.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA).COCO-CAPRYLATE.GLYCERIN.UREA.GLYCOLIC ACID.WATER (AQUA).POLYMETHYL METHACRYLATE.DICAPRYLYL CARBONATE.SODIUM HYDROXIDE.HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER.POLYSORBATE 60.BIS-PEG-12 DIMETHICONE BEESWAX.CITRIC ACID.BATYL ALCOHOL.BENZOIC ACID.BISABOLOL.COPPER SULFATE.DISODIUM EDTA.HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL).HYDROGENATED POLYISOBUTENE.PEG-7 TRIMETHYLOLPROPANE COCONUT ETHER.SORBITAN ISOSTEARATE.SORBITAN STEARATE.TOCOPHEROL.TOCOPHERYL ACETATE.ZINC SULFATE

153938

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión