APÓSITO AUTOADHESIVO ESTÉRIL MEPORE 9X20 CAJA 30 UDS

APÓSITO AUTOADHESIVO ESTÉRIL MEPORE 9X20 CAJA 30 UDS

041145

15,24 €
Iva incluido

APÓSITO AUTOADHESIVO ESTÉRIL MEPORE 9X20 CAJA 30 UDS, es permeable al aire y auto-adhesivo, que puede utilizarse en un amplio rango de heridas que tengan de bajo a moderado nivel de exudado.

Cantidad
Fuera de stock

rating No hay opiniones de momento

APÓSITO AUTOADHESIVO ESTÉRIL MEPORE 9X20 CAJA 30 UDS es permeable al aire y auto-adhesivo, que puede utilizarse en un amplio rango de heridas que tengan de bajo a moderado nivel de exudado.

CARACTERÍSTICAS

Apósito absorbente autoadhesivo Mepore, es un apósito permeable al aire y auto-adhesivo, ideal para heridas con moderados niveles de exudado. Apósito absorbente e impermeable para heridas con niveles entre bajos y medios de exudado.

El adhesivo de poliacrilato es soluble en agua y sin embargo asegura una buena fijación. Medidas: 9 x 20 cms.

La estructura porosa del tejido sin tejer Sontara asegura una permeabilidad al aire y al vapor de agua. El tejido extensible, se adapta perfectamente al contorno del cuerpo y permite libertad de movimientos. El tejido es no absorbente convirtiéndose en una barrera para la sangre y los fluidos. Ha sido diseñado para adherirse suavemente a la piel al mismo tiempo que proporciona una fijación segura. El cuerpo de absorción absorbe moderadas cantidades de fluidos de la herida, y su superficie de baja adherencia reduce el riesgo de pegarse a la herida. El papel protector permite una aplicación estéril al mismo tiempo que simplifica la aplicación del apósito. Adhesivo no agresivo con la piel soluble en agua. Baja adherencia de la capa de contacto con la herida, que reduce el riesgo de adherirse a la misma. Parte posterior flexible repelente a líquidos. El papel protector fácil de retirar permite una colocación aséptica y fácil. Permeable al aire, previene la maceración y proporciona un mayor confort. Los bordes redondeados ayudan a obtener una fijación segura.

INDICACIONES

  • Mepore puede utilizarse en un amplio rango de heridas que tengan de bajo a moderado nivel de exudado. Esto incluye heridas post-quirúrgicas, cortes y rozaduras

COMPOSICIÓN

Tejido sin tejer.

041145

Referencias específicas