• -29,96%
GINECANESTEST 1 TES VAGINAL
  • GINECANESTEST 1 TES VAGINAL

GINECANESTEST TEST DE ANALISIS VAGINAL BAYER

176967
14,72 €
10,31 € -30%
Iva incluido

GINECANESTEST TEST VAGINAL autotest para realizar en casa. Detecta infecciones vaginales por diferentes causas. Seguro, fácil de utilizar y preciso.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

GINECANESTEST TEST VAGINAL autotest para realizar en casa. Detecta infecciones vaginales por diferentes causas. Seguro, fácil de utilizar y preciso.

CARACTERÍSTICAS

Este producto ha sido elaborado por los laboratorios Bayer con la finalidad de que las mujeres pueden realizar un auto diagnóstico rápido y fácil, para saber si se encuentran en la presencia de una infección vaginal,  y se puedan realizar el tratamiento adecuado, ya que mucha veces las mujeres que presentan molestos síntomas como irritación y picor en la zona vaginal, tienden a colocar tratamientos que solo cumplen una función calmante de los síntomas, sin llegar a eliminar el agente causal, trayendo como consecuencia el avance de la infección y posterior agravamiento del caso.

Ginecanestest test vaginal tiene la capacidad de analizar el flujo presente en la zona vaginal y distinguir si es flujo causado por una infección fúngica o si se trata de un flujo por causa de una infección bacteriana. De este modo, las mujeres pueden realizar el tratamiento correcto para cada situación.

El método de acción de Ginecanestest test vaginal, se basa en analizar las variaciones del nivel de acidez del pH normal de la vagina, y mostrar un cambio de color en la almohadilla, lo que indicará un cambio del pH.

Es un producto que ha sido probado clínicamente, y que cuenta con más del 90 % de efectividad en el diagnóstico de infecciones vaginales.

El test vaginal GineCanestest de Bayer nos ayuda a diagnosticar que tipo de infección vaginal padecemos para poder tratarla eficazmente.

Los síntomas más frecuentes de las infecciones vaginales son: picor, ardor vaginal, mal olor, alteraciones en el flujo, irritación o dolor.

Las infecciones vaginales como Vaginitis, Candidiasis o Tricomoniasis, entre otras, son muy comunes. Ginecanestest nos ayuda a sabe cuál es el tipo de infección que padecemos para poder tratarnos tanto nosotras, como nuestra pareja, de forma íntima y eficaz.

Ayuda a evitar los errores de la automedicación.

Determina la causa por la que se siente el picor para poder adoptar así el tratamiento correcto.

NUESTRO CONSEJO: Se recomienda consultar con el especialista para elegir el tratamiento a seguir.

MODO DE EMPLEO

Introduce el test en la vagina hasta el final de la varilla. La zona esférica es para sujetarlo y no debe ser introducida.

El cambio de color en la punta nos indicará el tipo de infección que padecemos (leer guía del prospecto).

INDICACIONES

  • Destapar el Ginecanestest test vaginal, teniendo cuidado que la almohadilla no tenga ningún tipo de contacto con nada en el exterior, con los dedos sostenga en el soporte de la almohadilla y luego introduzca sólo la parte de almohadilla en el principio de la vagina.
  • Esperar durante 10 segundos y revise la punta de la almohadilla para detectar si ha ocurrido un cambio de color amarillo, a azul o verde.

 

 

 

 

 

 

 

 

176967

Referencias específicas

Muy preciso
rating 10
Es un test muy efectivo, lo recomiendo, a mí me funcionó.

También podría interesarle