El contorno de ojos no es sólo un producto más para potenciar nuestra belleza. A lo largo del día, los ojos sufren y acumulan cansancio debido a las horas que pasamos frente al ordenador, el tiempo de lectura o el rato que estamos viendo la televisión. Además, factores medioambientales como los agentes externos o la contaminación pueden ser determinantes al dañar tus ojos.

Por estos motivos, la aplicación del contorno de ojos debe ser un hábito más en tu rutina de cuidados diarios. El estrés y el paso de los años puede causar estragos, favoreciendo la aparición de ojeras, la hinchazón o las patas de gallo. La calidad del producto es un factor fundamental para poder reparar la zona de los ojos y retrasar cuánto antes estas dolencias.

Top 5 contorno de ojos de Sensilis. ¿Sabes cuál es el mejor contorno de ojos?

Si hay una marca líder en cosmética y belleza es Sensilis. En Salunatur disponemos de una amplia gama de productos, pero hoy nos decantamos por el contorno de ojos. ¡Echa un vistazo a nuestro Top 5!

1. Regenera en profundidad las bolsas, arrugas y ojeras con Supreme Expresión, el contorno de ojos de Sensilis que actúa con el poder del caviar y el activo Longlife-Cell, que actúa contra las contracciones de la piel reduciendo así las arrugas de expresión. Además, su alto poder descongestionante reducirá las bolsas y las ojeras.

2. Con Upgrade Lifting obtendrás un tratamiento remodelador del contorno ocular que reduce de manera eficaz tanto las bolsas como las ojeras. Sus activos detoxificantes combaten la acumulación de grasas y líquidos, aportando un efecto tensor inmediato.

3. Mantén la luminosidad de tu mirada y disfruta de una piel hidratada y unificada con el contorno redensificante Sensilis Eternalist. Este producto te garantiza la reducción de las bolsas, aportando descanso y frescor a tus ojos.

4. Para retrasar el envejecimiento de la piel y aumentar la duración de las células madre, te recomendamos Sensilis Idyllic. Gracias a su composición con activos, recuperarás la firmeza y la elasticidad en el contorno de los ojos, hidratando y reduciendo imperfecciones.

5. Si sufres de piel sensible y quieres decir adiós a las pequeñas arrugas que se forman durante el día a día, el contorno Antiarrugas de Sensilis favorece la actividad celular y trabaja para mantener la zona ocular lisa e hidratada. Atenuará las marcas de la edad y prevendrá su aparición rápidamente, gracias a su fácil absorción.

¿Ya has elegido el tuyo?

Recuerda no aplicar tu crema hidratante habitual por la zona del contorno de ojos, ya que algunos ingredientes de las cremas no están indicados para actuar en zonas tan sensibles. Si lo haces, provocarás un exceso de sebo y tu contorno de ojos no actuará correctamente. Si es necesario, repite el proceso dos veces al día para hidratar y seguir protegiendo la zona.

Unos pequeños toquecitos ligeros y masaje de fuera hacia dentro en la zona de las bolsas, y viceversa si tienes ojeras, te garantiza una rápida absorción y un drenaje linfático efectivo. Realizando esta correcta aplicación a diario, conseguirás que disminuya la hinchazón de los tejidos oculares, así como la formación de bolsas y ojeras.

¡Los signos de fatiga y el tono apagado desaparecerán dando paso a una mirada hidratada y joven!