Y tu eres ¿Te disfrazas en Halloween? Se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween, y ha llegado el momento de pensar cuál será el disfraz que usarás en esta ocasión.

Si eres de esos a los que les encanta preparar su propio disfraz, seguro que también te gusta experimentar con el maquillaje.

Aunque Salunatur es tu parafarmacia especializada en cuidar tu salud y favorecer tu bienestar, hoy se sale de la rutina y también se atreve a darte unas ideas para esta noche tan especial. ¿De qué te puedes disfrazar?

¿Te disfrazas en Halloween?  Salunatur te da algunas ideas para completar algunos de los disfraces más clásicos de la noche como:

Momia

¿Cuál es el complemento único y esencial para el disfraz de momia? El vendaje. Para ir de momia en Halloween sin necesidad de gastarte mucho dinero puedes echar un ojo a la variedad de vendas que tienes disponibles en Salunatur. Te saldrá más barato que comprarlas en una tienda de disfraces y será muy realista. Para darle un toque todavía más oscuro puedes rasgarlas o mancharlas con carboncillos o con algún producto que simule la sangre.

Vampiro

¿Cuál es la seña de identidad que caracteriza a los vampiros? La palidez en su rostro. ¿Te has pensado cómo puedes conseguirla con algún producto de parafarmacia? Prueba los clásicos polvos de talco. Eso sí, Salunatur te aconseja que previamente te eches una crema hidratante para que no se te irrite la cara y los polvos se adhieran mejor.

Asimismo, también puedes completar la caracterización con una sombra en los ojos. La negra de Sensilis no te defraudará.

Fantasma

Ir de fantasma es una opción muy socorrida porque puedes ir con tu ropa habitual y tan sólo colocarte una sábana por encima. Esta opción te saldrá muy rentable en Salunatur si habéis optado por este disfraz un grupo de amigos. ¡Compruébalo!