Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y si eres una de esas personas a las que aún no le ha dado tiempo preparar los regalos de Papá Noel o Reyes, no te preocupes porque Salunatur está aquí para echarte un cable para regalar belleza estas Navidades.

¿No sabes por dónde empezar?

En este post te lo dejamos muy fácil. Salunatur ha diseñado para ti varios lotes de productos de las marcas Sensilis y Sesderma a precios inmejorables.

Son productos ideales para regalar a tu hija, a tu madre, a tu esposa…

El objetivo es, ni más ni menos, que tus seres queridos luzcan en 2017 un rostro y una mirada seductora, revitalizada e hidratada. ¡Allá vamos!

Productos recomendados:

Nutre tu mirada con la Gama Eternalist

Crema nutritiva redensificante: Es un tratamiento ultranutritivo de uso diario que permite devolver la luminosidad en aquellas zonas en las que el paso del tiempo puede haber dejado huella.

Contorno de ojos redensificante: Este producto permite revitalizar el contorno ocular gracias a su poder para reducir las bolsas de los ojos.

¿Sabes que Upgrade tiene un lifting para cada momento del día?

Lifting fluido de día: Es un tratamiento de día indicado para pieles mixtas o normales que reafirma la piel de aquellas zonas donde se aplica. Una de sus ventajas más preciadas es la reducción del doble mentón o papada.

Lifting crema de noche: Se aplica justo antes de dormir y permite rejuvenecer de manera extraordinaria la piel. Los resultados son similares a los detallados en el producto anterior.

Lifting contorno ojos: Disminuye las ojeras y las bolsas consiguiendo una mirada mucho más luminosa. Se presenta en un pequeño tubo de 15 ml por lo que se ha convertido en un producto imprescindible para llevar en el bolso.

Supreme frena la edad de tu piel

Contorno de ojos a base de caviar: Además de acabar con las bolsas y las ojeras, también es capaz de borrar esas líneas de expresión que se arraigan en el entrecejo o dan lugar a esa sonrisa que parece forzada.

Elixir para perfeccionar e iluminar: Acaba con todo tipo de imperfecciones e ilumina de manera inmediata la piel dejándola radiante tras su aplicación.

Crema antiedad de caviar: Permite tanto alisar las arrugas faciales como cualquier tipo de línea de expresión indeseada. Como contiene extractos vegetales ricos en antioxidantes y filtros solares también protege ante las agresiones medioambientales.

La luz que necesitas con C-Vit

Crema facial: Elimina todos esos signos negativos que apagan tu rostro; la fatiga, falta de sueño, el tabaco, una mala alimentación…

Liposomial Serum: Trata todo tipo de marcas de la piel, como estrías o cicatrices, regenerando esas zonas rápidamente.

Sesgen, el elixir de la juventud

Crema facial: Es la primera línea antiedad génica. Consigue restaurar los signos de la juventud.

Serum activador: Alarga la vida celular, unifica el tono y mejora la textura de la piel.

¿A qué estás esperando? Atentos a nuestro apartado especial de packs regalo.