Con la llegada del otoño y los cambios bruscos de temperatura no podemos dejar de lado el cuidado facial. Pero para conseguir un cuidado facial perfecto, primero de todo tenemos que saber responder a la pregunta de ¿Qué tipo de piel tienes? .
En Salunatur te ayudamos a analizarla y a descubrir que productos utilizar para tener un rostro 100% hidratado. Entre los tipos de pieles podemos destacar: pieles mixtas, normales, grasas y secas y sensibles.
¿Qué tipo de piel tienes? ¿Cómo diferenciarlas y qué productos utilizar?
Piel mixta
Si padeces de impurezas en la zona “T” (frente, nariz y barbilla) de tu cara y a la vez tiendes a tener unas mejillas más bien secas es que cumples las características principales para tener una piel mixta. Así que debes tener una rutina de limpieza profunda e hidratar tu rostro habitualmente sin exceso de producto. En Salunatur puedes encontrar Effaclar gel limpiador purificante para conseguir una limpieza perfecta.
Piel normal
Si no tiendes a sufrir rojeces, impurezas o imperfecciones es señal de que tienes una piel prácticamente perfecta. Por lo tanto no necesitas un gran cuidado facial, simplemente mantener tu rostro hidratado y protegido. Toleriane calmante crema es el producto perfecto para mantener hidratada este tipo de piel.
Piel grasa
¿Tiendes a tener impurezas por todo el rostro? ¿Tu piel brilla más de lo normal? Estas son las señales que te indican que tienes una piel grasa. Así que necesitas utilizar productos como Effaclar duo tratamiento desincrustante de la Roche – Posay que te ayudaran a reducir las imperfecciones de la cara.
Piel seca y sensible
Si sientes tirante tu rostro y con tendencia a enrojecerse, cumples con las características de una piel seca y sensible. Por lo tanto necesitas hidratar tu cara continuamente. En Salunatur puedes encontrar Azelac crema facial hidratante de Sesderma que te ayudará a mantener un rostro completamente hidratado.