Si estás preparando la piel para la llegada del verano tal vez quieras alcanzar rápidamente un bronceado bonito. Protege tu piel del sol desde el interior.
El tono moreno y dorado de la piel se asocia al término “belleza” aunque si echamos un vistazo a la Historia, quizás te sorprendas porque esto no fue siempre así.
No obstante, la presión social actual es tan grande que muchas personas hasta optan por darse sesiones en cabinas de centros de estética. Lo rayos emitidos en ellas son de tipo A por lo que además de acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, su uso continuo puede desembocar en un cáncer.
La piel tiene memoria y hay que cuidarla como se merece. Salunatur te recomienda usar cremas y leches solares con fotoprotector alto y tomar antioxidantes.
Las cremas siempre se deben echar media hora antes de la exposición solar y las cápsulas antioxidantes se empiezan a tomar entre cuatro o cinco semanas antes de que llegue la temporada de “baños de sol”.
Protege tu piel del sol desde el interior. Cuídate por dentro.
Los antioxidantes orales sirven para neutralizar los daños nocivos del sol sobre la piel y los pueden tomar tanto hombres y mujeres en la etapa adulta.
Se recomiendan en personas con piel clara o muy clara, en caso de desórdenes pigmentarios, sensibilidad al sol o para obtener un bronceado más uniforme y duradero. Estas cápsulas además de ser antioxidantes también son antiinflamatorias.
¿Nunca las has tomado? Salunatur te recomienda los siguientes:
– Aquilea Sol es un complemento que ha sido formulado a base de granada, aceite de borraja, extracto de tomate y betacaroteno que contribuye al buen aspecto de la piel. El poder antioxidante con el que cuentan estos componentes disminuyen el envejecimiento precoz de la piel, la sequedad y las arrugas que podrían formarse ante la exposición al sol prolongada.
– Sun Secret de Sensilis es una de las novedades del catálogo de Salunatur y se caracteriza por su triple acción: ayuda a neutralizar los efectos dañinos del sol en la piel, los ojos y el cabello, refuerza el sistema antioxidante y broncea.
– Sunlaude Fotoprotect permite acelerar, intensificar y prolongar el tono bronceado a la vez que protege de los radicales libres generados por la radiación solar.
¿Cuál se ajusta más a lo que buscas?
Además de las cápsulas antes recomendadas, es muy importante hacer una dieta sana y variada que incluya alimentos antioxidantes que se pueden encontrar en las frutas y en las verduras. Algunos muy recomendados son las fresas, las manzanas, los arándanos, el kiwi, las espinacas o el brócoli.
Salunatur está a tu disposición para resolverte cualquier duda sobre sus productos mediante su formulario. ¿A qué esperas?