Ser mamá es una experiencia que marca un antes y un después en la vida de una mujer. Nos acercamos al Día de la Madre y, tras hacer un especial de regalos, tampoco queríamos olvidarnos de aquellas mujeres que quieren ser mamás o están ya en proceso de traer un bebé al mundo. Prepárate para ser mamá con estos consejos muy prácticos y fáciles.
En Salunatur, tienes a tu disposición una serie de productos relacionados directamente con la etapa de la maternidad. Desde cápsulas para mejorar la fertilidad como los sobres de Aquilea Fértil de Mujer u Hombre, hasta elementos para cuidarte durante el embarazo.
Ante todo, tanto la decisión de tener un bebé como la del seguimiento del embarazo, no debe convertirse nunca en una obsesión.
La fase de la maternidad está repleta de luces y también tiene alguna que otra sombra. Con esta metáfora, tu parafarmacia de confianza, hace referencia a que hay que tener seguir unos hábitos de vida saludable y utilizar algunos cosméticos para cuidar el cuerpo.
Prepárate para ser mamá: consejos
Cuida tu alimentación
Cuando se espera un hijo, se puede y se debe comer de todo, siempre y cuando se siga una alimentación variada y equilibrada.
En cualquier caso, el ginecólogo o la matrona te darán las pautas de alimentación necesarias para que todo el proceso fluya correctamente.
Para complementar las necesidades diarias de la mujer y del bebé, antes de la concepción, durante el embarazo y, después, en la lactancia se pueden tomar las cápsulas Ginegea Gest. Contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y al funcionamiento adecuado del sistema nervioso, el desarrollo de los ojos, el cerebro. Además, también asegura un transporte adecuado de oxígeno en el cuerpo y reduce la sensación de cansancio y fatiga.
Vigila los cambios de tu cuerpo
Durante esta etapa, el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios, y se sitúa como uno de los principales el aumento de volumen de la barriga, pechos y los muslos.
Para evitar y tratar la aparición de las estrías, Salunatur recomienda Velastisa, una crema corporal que puede prevenirlas hasta en un 89%. Activa la formación de colágeno y elastina gracias a las propiedades de la centella asiática y la rosa de mosqueta.
A los senos tampoco hay que descuidarlos porque durante la gestación y luego durante la lactancia, los pezones tienden a estar más secos y agrietarse. Para no sufrir el dolor y el escozor de después, con Medela Purelan, puedes contribuir a la reposición de aceites naturales.
Retención de líquidos
Las embarazadas suelen tener más retenciones debido al aumento del volumen sanguíneo que puede ser incluso un 45% mayor que el de una mujer no gestante. Estas retenciones se manifiestan con sensación de cansancio, pesadez e hinchazón. Para evitar ese malestar, el mejor remedio natural es tomar dos litros de agua al día.
Si sigue siendo insuficiente este pequeño truco, lo mejor es consultar con el doctor para que te recomiende alguna infusión para eliminar estos líquidos.
¿Estás preparada para ser mamá? Tal vez, el próximo año también recibas también un regalito especial en el Día de la Madre.
Ante cualquier duda sobre algunos de los productos recomendados… ¡Contacta con Salunatur sin ningún tipo de compromiso!