
Lucir una piel bonita y brillante es todo un reto a día de hoy. Los cambios climáticos, la contaminación, el estrés… afectan directamente a nuestra piel haciendo que se muestre más apagada de lo normal, hoy desde el quipo de Salunatur os hablaremos del mejor remedio para lucir una piel brillante e hidratada, el oro africano.
¿Qué es el oro africano?
La manteca de karité, conocida también como oro africano, se obtiene extrayendo la grasa de la nuez del árbol de Karite africano (Vitellaria paradoxa).
La manteca de karité es un producto ecológico, natural, sin refinar y sin adictivos. Este producto es elaborado por mujeres africanas, hecho con técnicas artesanales, pasando de madres a hijas, manteniendo la tradición ancestral para conservar las propiedades del producto.
¿Qué propiedades tiene?
La manteca de karité es un producto que destaca por sus múltiples propiedades y beneficios, alguno de los más conocidos son:
- Ayuda a regular el ph de la piel sin obstruir los poros.
- Su contenido en vitamina A ayuda a regenerar la piel.
- Ayuda a prevenir las manchas y las estrías.
- Contribuye a prevenir la irritación de la piel de los bebés.
- Hidrata los labios secos e hidratados.
- Protege la piel del sol y del frío.
- Es ideal para combatir los sabañones.
Modo de empleo e ingredientes
El oro africano se presenta en estado sólido, con las manos o con la ayuda de algún instrumento debemos coger una pequeña cantidad de producto, ponerlo en la mano fundirlo y aplicarlo directamente sobre la zona a tratar.
Los ingredientes del producto son: Butyrospermum Parkii Butter procedente de agricultura ecológica.
Brilla como el oro gracias a la manteca de karité y sus múltiples propiedades. ¡Entra en Salunatur y descúbrelo!