Desde hace un tiempo la palabra nutricosméticos se ha convertido en uno de los términos más sonados y comentados entre la gente.
¿Qué es la nutricosmética? ¿Para qué sirve? Quédate con nosotros porque en Salunatur.com te explicamos que es el término de moda.
¿Qué es la nutricosmética?
La nutricosmética consiste en aplicar en nuestro día a día tratamientos y complementos alimenticios que ayudan a tener la piel, el cabello y las uñas más saludables.
Los nutricosméticos son productos de origen natural con principios activos que complementan nuestra rutina diaria reforzando además el sistema inmunitario.
¿Qué clase de nutricosméticos existen?
Dependiendo de la parte de nuestro cuerpo que queramos fortalecer existen distintos tipos de nutricosméticos, los más conocidos son:
Cuidado de la piel: trabajan desde el interior gracias a su composición rica en antioxidantes evitando así en el envejecimiento celular. Por ejemplo:
- Revidox adn 28 cápsulas. Actúa sobre las células reparando y protegiendo el ADN.
- Ana María Lajusticia colágeno magnesio vitamina C 1l. Ayuda a regenerar la piel.
Cuidado solar: ayuda a proteger la piel de las radiaciones solares, combate el envejecimiento de la piel y prolonga el bronceado. Por ejemplo:
- Rilastil sun system oral 3×30 cápsulas. Estimula la producción de melanina en la piel y la protege de las radiaciones solares.
- Heliocare 360 30 cápsulas. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, manchas y otras alteraciones en la piel.
Cuidado del cabello: ayuda a aportar los nutrientes necesarios que no nos da nuestra dieta diaria para fortalecer el cabello, tenerlo muchos más bonito y saludable. Por ejemplo:
- Pilexil 100 cápsulas anticaída. Complemento nutricional con principios activos que ayudan a reducir la caída del cabello.
- Lambdapil anticaida 60 cápsulas. Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento.
¡Anímate a introducir los nutricosméticos en tu vida para cuidarte por dentro y por fuera!