¿No te gustan las cremas corporales? No es raro que conozcas a alguien a quien las cremas corporales le resulten demasiado pegajosas, densas o que les dejen manchas en la ropa por su lenta absorción.
A veces les resulta tan largo este proceso de cuidado que aquellos que no tienen paciencia acaban dejando de lado la tarea tan importante de la hidratación.
Salunatur insiste una y otra vez que dejar de realizar esta rutina es inadmisible por lo que la solución alternativa que hoy propone que también es muy eficaz, es la de cambiar la crema corporal por una loción. ¿Por qué?
– Se aplican de forma muy sencilla.
– Su textura es muy agradable.
– La absorción es inmediata
Cinco recomendaciones
Con el fin de que tu elección sea lo más acertada posible, Salunatur recoge en este post cinco lociones con las que sí o sí acertarás de acuerdo al tipo de piel que tengas:
Atopic: Como el nombre de la marca ya deja entrever, esta loción está indicada para pieles atópicas. Ayuda a recuperar la barrera cutánea e intensifica la hidratación.
Nutraisdin: En este caso es una loción indicada para la piel de los recién nacidos. A partir de este momento ya hay que incidir en este cuidado y cuanto más pequeñitos sean todavía hay que aplicarlo con más delicadeza. Para conseguir la máxima eficacia siempre hay que aplicarla después de cada baño con la piel bien limpia y seca.
Cumlaude Xeralaude: Esta loción es la favorita de muchas personas con piel seca porque disminuye inmediatamente la sensación de tirantez. Además no contiene parabenos y su perfume no contiene alérgenos.
Neutrógena: En Salunatur la marca Neutrógena es una de las favoritas por los clientes. Una de las razones por las que suele ser la elegida por aquellos que buscan una hidratación de excelencia es por los años que lleva tan asentada en el mercado así como la prolongación de la hidratación que aporta durante horas.
Eucerín: Para aquellos que les gustan las texturas cremosas y que apuestan por productos que contengan los ingredientes esenciales para regenerar la piel lo antes posible.
Las cinco opciones que hoy te recomienda Salunatur cuentan con aquello que estabas buscando, con una aplicación sencilla y con la garantía de obtener una sensación muy agradable inmediatamente tras la aplicación.
Si tienes alguna duda o necesitas otro tipo de recomendación más personalizada contacta con Salunatur y recibirás una respuesta muy rápida.