Se acerca el Día de la Madre, una fecha especial en la que a muchas personas les gusta compartir momentos agradables con aquella mujer que les dio la vida. Mima a tu mamá en su día especial.

Mamá no hay más que una. El amor que se tiene a una madre es prácticamente indescriptible a través de unas palabras por lo que ofrecer un pequeño detalle en este día puede ser una apuesta segura con la que sacarle una bonita sonrisa.

¿Aún no sabes qué regalarle? Regalando belleza, cuidados y salud puedes llegar a alegrar hasta a la mujer más exigente porque a todas les gusta que les mimen.

Para que aciertes en este día tan representativo, Salunatur ha preparado una selección exclusiva de productos con los que tu madre se olvidará del estrés, se sentirá más guapa y llenará de vitalidad su piel.

Mima a tu mamá en su día especial

Momentos de relax

Todos intentamos dejar un pequeño hueco al día para desconectar de la rutina. En ocasiones, esos momentos se suelen centrar en el cuidado de uno mismo como, por ejemplo, puede ser dándose un baño o pidiendo a alguien cercano que nos dé un masaje relajante.

¿No sabes qué producto puede aportar grandes beneficios a tu madre en la hora del relax? Puedes preparar un pack que incluya un gel de baño y un aceite de masaje.

El catálogo de Salunatur cuenta con algunos nuevos productos como el aceite vegetal de masaje Chemovine que contiene aceite de almendras enriquecido con vitamina E y tiene propiedades descontracturantes, analgésicas, hidratantes y refrescantes.

También, el aceite con esencias de lavanda es muy eficaz para descansar la mente y el cuerpo en esas situaciones de estrés y en las que se necesite favorecer el sueño.

Por otro lado, un baño relajante puede ser más intenso si se apuesta por geles que hayan sido especialmente formulados para conseguir este efecto. Alguno como el de Acofarderm con extracto de agua de coco puede gustarle. Este producto nutre, tonifica y aromatiza la piel. Además, es un olor que le suele encantar a muchas mujeres.

Maquillaje

Para aquellas madres a las que les gusta salir siempre maquilladas a la calle no hay mejor decisión que la de apostar siempre por productos de buena calidad.

Hay muchos tipos de maquillaje de la misma manera que hay muchos tipos de mamás. Dar en el clavo con esta elección puede ser algo más complicado por lo que la mejor opción es elegir colores suaves, maquillajes fluidos y algún elemento para realzar la mirada.

Algunas sugerencias pueden ser alguna de las bases de Avene Couvrance, las sombras de ojos nutritivas de Sensilis, una máscara fortalecedora de pestañas como la de Belcils o uno de los nuevos lápices de ojos también de Sensilis.

Hidratación

La piel es el órgano más grande del cuerpo y hay que cuidarlo como se merece. Para ello hay que utilizar leches corporales y cremas que permitan una hidratación intensa. Además, especialmente, a las mamás las encanta lucir una piel aterciopelada y brillante. ¿Cómo lo pueden conseguir?

Para la cara, una crema facial como Hidraloe, con extracto de aloe vera, permite aportar la nutrición y suavidad deseada porque previene la sequedad y las irritaciones.

En cuanto al cuidado corporal, Neutrógena siempre una de las marcas favoritas por los clientes porque hay cremas que mantienen hidratada la piel intensamente durante las 24 horas del día.

¿Con qué producto te quedas? ¡Mucha suerte con la elección y Feliz Día de la Madre!