Si acabas de ser mamá, primeriza o no, estás de enhorabuena. Nosotros queremos recomendarte los mejores cuidados para después del embarazo.
A pesar de ser un momento de pura felicidad, vienen momentos de cambio, alteraciones en el sueño, cambios de rutina y sobretodo estar pendiente de los cuidados de tu bebé.
Pero a pesar de todo, en Salunatur no queremos que dejes de lado tus cuidados. Después del embarazo, es momento de cambios para el cuerpo de una mujer y tienes que aplicar nuevos productos a la rutina de tus cuidados (si nos los has aplicado ya durante el embarazo).
Cuidados para después del embarazo
Primero de todo, tienes que cuidar tu alimentación. Cada embarazo es un mundo y te aconsejamos seguir las pautas de tu médico. Una vez has dado a luz, sigue cuidándote como lo hacías antes. Además puedes incluir algún complemento alimenticio para cubrir tus necesidades nutricionales y completar tu dieta.
Si te encuentras en periodo de lactancia y eres de las que da el pecho a su bebé, protege tus pezones con pezoneras e hidrátalos para no sufrir molestias. Además, sigue utilizando antiestrias una vez después del embarazo, tanto para tu barriga, pecho y piernas; y así recuperar tu silueta.
Finalmente, el descanso es primordial para una madre primeriza. En los últimos meses de embarazo ya sufres alteraciones en el sueño que se alargan hasta después de ser madre. Por este motivo te aconsejamos tomar por la noche alguna infusión natural que te ayude a conciliar el sueño y descansar mejor el tiempo que tu bebé te lo permita.
Anímate a seguir estos sencillos pasos, visita nuestra web y encuentra todos los productos que necesitas.