¿Sabías que las manos son la parte del cuerpo dónde la piel más se desgasta y es más vulnerable? Luce unas manos perfectas de manera sencilla.
Esto se debe a que durante el día es una de las partes del cuerpo que más utilizamos y que están expuestas a cualquier ambiente. Y ahora que se acerca el invierno es cuando más tenemos que cuidarlas.
En Salunatur queremos aconsejarte para que luzcas unas manos bonitas e hidratadas. Porque, ¿cuántas veces has tenido que saludar a alguien y has notado su mano rugosa y seca?
El primer paso que tienes que tener claro es la importancia de una buena hidratación para evitar que tus manos sufran rasguños. Tanto si eres una persona que tiende a tener la piel seca y dañada como si no; necesitas tener tus manos perfectamente hidratadas para protegerlas de cualquier agresión externa.
Una vez conseguimos tener la hidratada es momento de lucir unas uñas en perfecto estado.
Luce unas manos perfectas de manera sencilla
¡Hazte la manicura en casa!
Primero de todo si eres de los que se muerde las uñas, ingéniatelas para dejar este vicio y seguir con tu tratamiento de manos. Ya no solo por la estética, sino porque a la larga puedes sufrir infecciones.
El siguiente paso es lucir siempre unas uñas perfectas, limpias y ni muy largas ni muy cortas. Por este motivo debes limarlas un par de veces a la semana y limpiarlas con un cepillo. Además si sientes que tus uñas están débiles y se rompen con facilidad necesitas fortalecerlas.
Y si eres de los que sufren hongos, tienes que ponerle solución e intentar eliminarlos cuando a penas no han aparecido con un tratamiento anti-hongos. Ya que aparte de ser molestos, pueden llegar a infectarse y crear problemas mayores a la larga.
Lucir unas manos perfectas es sencillo, y en Salunatur queremos ayudarte a conseguirlo.