Si has recibido por parte de alguien ese típico comentario de: ¿Te ha salido una nueva arruga ya?. Es hora de que trabajes para evitarlo, como todos sabemos los ojos lo expresan todo: aplícate un buen contorno.

Más allá de estas bromas, sí que es cierto que a medida que nos vamos haciendo mayores, las líneas de expresión pueden empezar a reflejarse en nuestra piel. Además, cuando nos referimos al rostro de forma específica, las primeras partes en las que suelen salir a la luz esas arrugas que tan poco suelen gustar, es alrededor de los ojos. De hecho, esta zona es diez veces más fina y sensible que cualquier otro fragmento facial.

¿Coincides en ello? Para evitarlo, Salunatur te recomienda que incluyas dentro de tu rutina diaria, el pequeño gesto de aplicarte un contorno de ojos por la mañana y a la hora de irte a la cama.

Asimismo, debes saber desde hoy cómo debes usarlo correctamente. ¡Es muy sencillo! Para que el efecto que persigues se alcance con éxito, en lugar de estirar el contorno de ojos tienes que aplicarlo con el dedo o con un bastoncillo dando unos pequeños toquecitos en el párpado superior y en el inferior para que se deposite en las arrugas. ¿Qué dirección seguir? Es un poco indiferente pero hay quien insiste en que el acabado puede ser mejor si se aplica comenzando desde la parte interna y desplazándose hasta la zona externa.

Los ojos lo expresan todo, aplícate un buen contorno

¿No sabes qué contorno de ojos elegir?

Hay una gran variedad de contornos de ojos disponibles en el mercado así que es normal que puedas estar un poco perdida. A modo general, deben hidratar, atenuar las arrugas y activar las células de esta zona. A continuación Salunatur te ofrece cuatro de los contornos de ojos favoritos por sus clientes:

Weleda alisante con rosa de mosqueta: Descongestiona y tonifica la piel de esta zona y es, sobre todo, muy recomendado a partir de los 30 años; justo cuando empiezan a brotar las primeras líneas de expresión.

Sensilis Extreme: Actúa como hidratante y favorece la actividad celular previniendo y atenuando las pequeñas arrugas que puedan aparecen alrededor de los ojos. Gracias a su formulación con extractos de centella asiática ejerce una acción tensora que activa la síntesis de colágeno.

Cumlaude Summum: Es apto para todo tipo de pieles y actúa directamente como reparador antiedad. Favorece la eliminación de lípidos y toxinas contribuyendo a la prevención y reparación de bolsas y ojeras.

Avene Ystheal: Su textura es bastante líquida por lo que la aplicación resulta bastante sencilla. También ayuda a prevenir y corregir los signos de la edad y gracias a su formulación, aporta una acción inmediata regenerante y calmante.

Hay miradas que valen más que mil palabras. Comienza a usar un contorno de ojos y benefíciate de lucir una mirada fresca y llena de juventud. ¡Te lo mereces!

 

¿A qué estás esperando? Puedes echar un vistazo a nuestra sección para ver cuántos contornos de ojos tenemos a tu disposición en estos momentos.