A muchos les gusta broncearse, a otros estar al aire libre, pero a todos nos gusta relajarnos. ¡Cuídate con los mejores productos solares para el verano y relájate!
Los primeros días de sol en la playa o la piscina son los peores. Nuestro cuerpo lleva muchos meses tapado, sin exponerse al sol y ahora queremos estar bronceados de golpe. Y cómo todo cambio brusco, te puede acabar pasando factura. Por este motivo, en Salunatur, tenemos los mejores consejos para acelerar tu bronceado de manera saludable.
Los mejores productos solares para el verano
Llevamos todo el año recordándote la importancia de usar crema facial con protección durante todo el año, de esta manera protegemos nuestro rostro ya que los rayos ultravioletas son peligrosos durante todo el año. Pero si en invierno has ignorado este dato, te aconsejamos que empieces a proteger tu cara desde ya. Además si vas a ir a la playa o piscina, usa protector solar facial alto; sobre todo al principio de verano.
Si todavía no has planeado tus vacaciones y no sabes cuándo irás a la playa, puedes preparar tu piel para los rayos ultravioletas tomando pastillas bronceadoras que evitan que los rayos UVA penetren en las capas más profundas de la piel.
Una vez que ya has preparado tu cuerpo para exponerlo al sol, recuerda utilizar crema protectora solar cada 2 o 3 horas, independientemente de las horas que vayas a estar expuesta al sol. Sí que es verdad que en las horas punta (entre las 12 de la mañana y las 5 de la tarde) te aconsejamos utilizar protector solar más a menudo.
Siempre tenemos la duda de que factor de protección debemos utilizar para ponerse morena con más rapidez. Elimina de tu pensamiento el mito de que cuanta menos protección, antes coges color. La protección cómo más alta sea, te protegerá por más tiempo, no te bronceará antes. Y sí quieres rematar tu moreno una vez que ya hayas cogido color, puedes utilizar aceite bronceador (nunca en las horas punta).
Por último, también te aconsejamos que los días que has estado expuesta al sol cambies tu crema hidrante después de la ducha por aftersun. Los extractos de aloe vera que contiene, calmaran tu piel. No es necesario utilizarlo sólo en caso de quemaduras solares.
Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Suscríbete a nuestra newsletter ¡y no te pierdas nada!