Para cuidar y limpiar nuestra piel correctamente hay que seguir prácticamente un ritual al pie de la letra. Salunatur te habla hoy de la Limpieza facial absoluta con La Roche-Posay.

Lo recomendable es que tras salir de la cama, te laves la cara, te apliques un tónico y, por último, uses una buena crema hidratante.

¿Te saltas alguno de estos pasos? La mayoría se olvidan o desconocen el segundo, el del tónico. Recuerda que tan sólo supondrá unos minutos al día y a la larga lo agradecerás.

Limpieza facial absoluta con La Roche-Posay

¿Para qué sirve aplicarse un tónico?

– Hidratar y refrescar la piel.

– Cerrar los poros.

– Aumentar el riego sanguíneo en la zona en la que se aplica.

– Equilibrar la piel y prepararla para el tratamiento posterior, la crema hidratante.

Salunatur te recomienda el tónico de La Roche Posay, sin jabón, sin colorantes, sin alcohol y sin parabenos. Aunque ha sido formulado para todo tipo de pieles, ha sido diseñado de forma especial para aquellas más sensibles y delicadas ofreciendo un aspecto luminoso y sano.

Otra cuestión, ¿te desmaquillas correctamente?

Si sueles maquillarte a diario, todavía debes hacer mayor hincapié en la limpieza del cutis. El gel desmaquillante de La Roche-Posay limpia y desmaquilla las pieles sensibles, normales y mixtas. Para una gran efectividad hay que aplicarlo por la mañana y por la noche con la cara humedecida y después retirarlo con abundante agua. ¡Te sorprenderá!

Hidrátate para un acabado perfecto

Para terminar el cuidado diario del rostro, tampoco debe faltar una crema facial. Tu piel estará suave, tersa, hidratada y contará con una gran protección frente al proceso del envejecimiento. ¿Quieres la recomendación de Salunatur? La crema ligera de la Roche Hydraphase utiliza una innovadora tecnología, que proporciona una intensa y duradera hidratación localizada, adaptando la hidratación a las necesidades de cada área de la cara.

¿Necesitas detalles de algún otro producto de esta marca? Contáctanos y te resolveremos tus dudas.