Ser padre es una de las experiencias más bonitas que le puede regalar la vida al ser humano. Ver nacer a tu hijo, ayudarle a dar sus primeros pasos, enseñarle a hablar, educarle, escucharle, aconsejarle y guiarle también sobre cómo tendrá que ejercer como papá en el futuro.

Ser padre es todo eso y mucho más. ¿Por qué no aprovechar el Día del Padre para agradecerle todo lo que ha hecho por ti para que seas hoy quien eres?

En España se celebra el día 19 de marzo coincidiendo con la festividad de San José con el fin realizar muestras de cariño a los padres para demostrar aún más cuanto se les quiere y lo que que se les valora.

¿Qué tipo de regalos le pueden gustar a un hombre?

Los regalos más típicos son una cena, algún aparato tecnológico, una corbata, algo de ropa o un perfume. Salunatur te asegura además que los regalos relacionados con los cuidados, la belleza y la higiene también pueden llegar a ser un completo éxito.

La presión por parecer cada vez más jóvenes va en aumento y por eso comienzan a usar productos de cosmética y belleza a partir de los veintisiete años. Además, se informan a través de Internet de todas las novedades que llegan al mercado y si deciden comprar algún producto, siempre eligen los de absorción rápida y textura muy ligera.

Las recomendaciones de nuestro catálogo

La piel siempre sufre los efectos del cansancio y el paso del tiempo y, por ello, es necesario el uso de una crema rica en minerales para fortalecer y calmar la piel masculina. Para una hidratación que dure las 24 horas, puedes dar en el clavo con Vichy Homme Hydra. No es grasa y se absorbe inmediatamente, cuanto menos complicaciones, más facilidades habrá de que la use de manera rutinaria.

Una piel bien hidratada consigue un aspecto más aterciopelado y la elasticidad necesaria para evitar que se rompan los tejidos ante cualquier cambio de peso. El Gel hidratante confort total Be+ puede utilizarse como crema hidratante e incluso como bálsamo para después del afeitado. Evita la aparición de arrugas, revitaliza, matifica y ayuda a eliminar las toxinas de la piel.

En cuanto a lo que respecta al afeitado, parece que se empiezan a dejar otra vez de lado las largas barbas de hipsters y se está apostando por barbas más cortitas y bien perfiladas. ¿Tu padre se afeita asiduamente?

Entonces, siempre hay que apostar por productos de buena calidad para mimar al máximo la piel de su rostro, una de las zonas que más sufre a diario. Salunatur te recomienda una de las novedades que ha incluido hace muy poquito en su catálogo, la crema de afeitar de Weleda. Se compone de ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre. Ha sido testada dermatológicamente para todo tipo de pieles y puede ablandar la barba para realizar un afeitado apurado y calmar la piel sensibilizada.

¿Y para después del afeitado? No deben olvidar aplicarse un aftershave como el de Avene para reparar y purificar la piel. Además, proporciona una gran sensación de bienestar gracias a su capacidad para reducir el riesgo bacteriano asociado a los pequeños cortes que se pueden producir durante el afeitado.

Finalmente, tampoco podría faltar el clásico champú para cubrir las canas, Just For Men moreno, castaño oscuro y castaño claro. Este producto actúa en tan solo cinco minutos armonizando la tonalidad del cabello del hombre. Es un complemento ideal para aquellos padres que quieran paralizar aquellos signos que van apareciendo con el paso de los años.

Los padres siempre están ahí para enseñar algo valioso. ¿Por qué no regalarles artículos útiles para su cuidado diario?

Puedes seguir la pista a tu parafarmacia de confianza a través de Facebook y Twitter y contactar ante cualquier tipo de duda que te surja.