Si buscas inspiración o ideas de Belleza y salud regalos San Valentín te vamos a proponer varias opciones.

Celebra el día más romántico del año, o al menos uno de los que más nos dedicamos a obsequiar a nuestra pareja, con esta selección de productos que te traemos si necesitas inspiración.

¿Quieres sorprender a tu pareja? toma nota de estas ideas de regalos románticos que puede hacer el disfrute de ambos.

Regalos de San Valentín para ella

Si buscamos inspiración para regalos de mujer, los de belleza y el cuidado de la piel son un gran acierto en la gran mayoría de las ocasiones. En San Valentín son muchos los que se deciden por cosmética, perfumería, hidratantes o cremas para el cuidado del rostro. Los pack de regalo belleza son un gran aliado cuando buscamos productos complementarios que las mujeres puedan utilizar en su ritual diario de cuidados. Algunas de las marcas de alta gama que más suelen ofrecer soluciones son Lierac, Vichy o Weleda si optamos por una línea de productos más natural.

Lierac Cofre Premium Voluptuosa, este cofre contiene 3 productos de la gama Premium que le dejaran un piel hidratada y luminosa.

Lierac Premium Crema voluptuosa: Corrige  las arrugas incluso las profundas. Rasgos redefinidos. Tono más luminoso. Manchas menos visibles. Poros cerrados, irregularidades de la piel difuminadas. Hidrata y matifica de forma duradera. 

Lierac Premium Contorno de Ojos: Este tratamiento fundente y aterciopelado contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales reconocidos por sus poderes descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución antiedad global sobre el contorno de los ojos.

Lierac Premium serum regenerante: Reactiva el proceso de regeneración celular. Prolonga la juventud cutánea. Un efecto constatado por las consumidoras. Mejora general del aspecto y el estado de la piel. 

Weleda Aceite Corporal de Granada 100ml, tratamiento antioxidante intensivo a base de aceite puro de semillas de granada biológica que protege la piel de los radicales libres. Mantiene la elasticidad y estimula la renovación celular previniendo los signos del envejecimiento.

Sensilis Bronzing veil polvo bronceador 30 g, son polvos 2 en 1, broncean e iluminan el rostro. Tiene propiedades emolientes. Al mezclarlos dan un efecto dorado e iluminador.

Cumlaude Rilastil Cuadri-GF 30 ampollas, son ampollas con tratamiento global antiedad con acción reestructurante, reparadora y redensificante. Tratamiento con factores de crecimiento celular.

Regalos de San Valentín para él

Cuando hablamos de regalos para hombres ya sea para San Valentín o cualquier otra fecha señalada se tiende a recurrir a colonias o perfumes, sin embargo hay múltiples opciones -y cada vez más- en el mercado que buscan satisfacer el cuidado y la belleza. Sesderma y Lierac tienen una amplia oferta de productos relacionados con la limpieza, el afeitado o la hidratación de la piel. Tomad nota de algunos productos que pueden regalarse en San Valentín a la pareja. Si buscamos inspiración o ideas para hombre aquí tienes algunas.

Lierac gel limpiador purificante hombre 100ml, es un limpiador exfoliante y purificante para el rostro en hombres. Tiene una textura espumosa que limpia y elimina asperezas e impurezas de la piel. Se puede utilizar después del afeitado.

Pack Sesderma Men, un pack muy completo para el cuidado de la piel del hombre. Esta línea contiene activos calmantes y regenerantes que ayudarán a recuperar la energía de la piel y a prevenir los signos del envejecimiento. Contiene:

Sesderma Loción facial revitalizante 50ml, reduce las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres.

Sesderma Loción facial antienvejecimiento 50mlestá indicada para el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Contiene ingredientes de origen natural (factores de crecimiento) que retrasan eficazmente el envejecimiento de las células de la piel.
Hidrata, posee acción antioxidante y reduce las arrugas marcadas. Apta para pieles sensibles.

Vichy Homme Hydra Mag C Piel Normal Gel 50ml, primer tratamiento antifatiga 2 en 1 para rostro y ojos que tonifica la piel y reduce las marcas de fatiga. Contiene Magnesio y Vitamina C. El dextrano recarga de energía la piel atenuando bolsas y ojeras.

Weleda Aceite corporal de árnica 100ml, este aceite es ideal para estimular el flujo sanguíneo y favorece la relajación de los músculos de este modo ayuda a prevenir tensiones musculares y contracturas. Es muy recomendado para deportistas.

Para disfrutar en pareja

Si lo que buscamos es vivir el 14 de febrero con chispita, siempre se puede echar mano de los productos pensados para momentos de intimidad de pareja. En San Valentín los planes pueden pasar por una escapada en pareja, una cena romántica en casa, ir al cine, al teatro o quedarse en casa.

Durex Play Cherry, lubricante íntimo con sabor y aroma a cereza. Disfruta en pareja de experiencias deliciosas con sabor a cereza. Añade un delicioso sabor y aroma a tus momentos íntimos.

Durex intense orgasmic diablillo, da más placer y satisfacción a tu vida sexual con Durex Diablillo. 

¿Cuál es la inspiración para elegir tus regalos en San Valentín? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🙂