Otra vez entramos en la cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo año. Una noche mágica, en la que cómo decía Mecano “hacemos el balance de lo bueno y malo”, donde reina el brilli brilli, por eso haz de tu maquillaje el complemento perfecto. Y tú tienes que estar perfecta para dar la bienvenida a todo lo bueno que está por llegar.
Hay dos tipos de mujeres, las que llevan semanas pensando que ponerse para despedir el año por todo lo alto y las que lo decide en el último momento. Da igual. En Salunatur queremos que seas la más guapa de la fiesta y sobretodo, que te sientas guapa. Por este motivo, tienes que tener claro que la vestimenta es un factor muy importante pero no podemos olvidar elegir un maquillaje que vaya acorde con lo que llevamos puesto, sino puedes acabar hecha un traje (y nunca mejor dicho).
¿Qué maquillaje elijo?
Bien, si te has decantado por un look total black, puedes elegir entre destacar tus ojos o tus labios. Si te decantas por destacar tus ojos, te aconsejamos un maquillaje ahumado en tonos negros, grises y plateados. Y para los labios elige un tono nude no muy vistoso. Pero por el contrario, si eres de las que les gusta destacar sus labios. Elige el pintalabios rojo (y ya de paso llevas algún complemento rojo para la buena suerte) y para tus ojos juega con colores naturales, tierra y dorados suaves.
Si eres de las que les apasionan las lentejuelas, elige un maquillaje natural. Utiliza una sombra de ojos que se adapte a tu tono de piel, combinándola con dorado o plateado (según tu vestido) siguiendo la técnica del ahumado y así dar luminosidad a tu mirada. No olvides aplicar abundante máscara de pestañas para conseguir unos ojos más grandes. Para los labios, elige un granate oscuro.
En cambio, si eres de las que apuesta por el rojo en su vestido, ten cuidado a no cargar demasiado tu maquillaje. Maquíllate los ojos con sombras naturales pero a la vez aplica eyeliner negro para dar profundidad a tu mirada. Para los labios, te aconsejamos utilizar la tonalidad que más se asemeje a tu vestido. Estarás espectacular.
Finalmente, no olvides desmaquillarte a pesar de la hora que llegues a casa. Recuerda que la piel tiene efecto memoria.
Entra en nuestra web y visita la sección de maquillaje donde podrás encontrar aquellos productos para conseguir un acabado perfecto.
¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!