Seguramente alguna vez a lo largo de tu vida hayas experimentado una dura etapa de ansiedad.  Hoy te explicamos la Fitoterapia como método contra la ansiedad.

¿Hay alguna forma de abordar este malestar de forma natural?

Fitoterapia como método contra la ansiedad:

Cuando el desánimo continuo tiñe los sentimientos de una persona es normal que se  saque a flor de piel la inestabilidad y la ansiedad.

Si esto sucede de forma repetitiva, lo más aconsejable es acudir al doctor, comentárselo y que éste nos derive a un especialista.

Sin embargo, cuando la ansiedad es de tipo leve, Salunatur te recomienda que pruebes algunos productos de composición natural.

La clave está en dar con el producto y formato adecuado para que superes esta etapa de malestar.

– Las grageas de Kneipp contienen la mayor concentración de valeriana de todo el mercado.

Especialmente recomendadas para momentos de estrés que desbordan mentalmente a la persona.

– Las infusiones de Aquilea, contribuyen a calmar el estado de nervios en situaciones de ansiedad.

Se componen de plantas conocidas mundialmente por sus propiedades relajantes como la pasiflora, la melisa, la tila o la valeriana.

Favorecen al descanso nocturno y relajan ante momentos puntuales de extrema tensión o estrés acumulado.

– Los sobres de Sedivitax contiene también tres de las plantas estrella para la relajación pero se complementa con aceite esencial de naranjo, proporcionando tras hervirse un sabor muy agradable.

Es ideal para aquellas personas a las que no les gustan las infusiones por su sabor pero quieren apostar por remedios naturales para combatir la ansiedad.

– Las cápsulas de Serenia han sido formuladas con una combinación de amapola de California, valeriana y pasiflora.

Durante el día pueden ayudar a sobrellevar situaciones de gran nerviosismo mientras que por la noche favorecen a la relajación con el fin de conciliar el sueño y que a la vez este, sea completamente reparador.

Serenia es efectivo para largos periodos de ansiedad y nerviosismo ya que funciona cortando el círculo vicioso al que están sometidas las personas que sufren trastornos de sueño o irritabilidad.

¿Has probado alguna vez esta serie de remedios naturales? ¿Te han funcionado?

Si además su toma la acompañas con la práctica de alguna técnica básica de relajación potenciarás el efecto y la tranquilidad te envolverá de forma más inmediata.