VISÍTANOS

Cuando hablamos de higiene bucal una de las marcas que se nos viene a la mente es Enjuague bucal Listerine, a día de hoy es una de las marcas más famosas de cuidado e higiene bucal y desde el equipo de Salunatur le vamos a dedicar este post.

¿Qué es Listerine?

En 1879, dos científicos, el doctor Joseph Lawrence y el farmacéutico Jordan Lambert, unieron sus esfuerzos para crear esta marca, una potente fórmula compuesta por cuatro aceites esenciales, así surgieron los primeros colutorios de Listerine.

Hoy en día es uno de los enjuagues bucales más usados, trata de mejorar la salud bucal de las personas, ayudando a limpiar la boca, evitando la placa y manteniendo un aliento fresco.

¿Qué tipos de enjuagues bucales de Listerine existen?

Esta marca tiene un amplio catálogo de enjuagues bucales, algunos de los más conocidos y con más éxito son:

  • Listerine cuidado total 250 ml: proporciona 6 beneficios en 1 (12 horas de protección contra gérmenes y bacterias. Elimina el 97% de los gérmenes que quedan después del cepillado. Fortalece los dientes. Ayuda a prevenir la gingivitis. Protege de las caries. Reduce la placa y previene su formación. Proporciona un aliento fresco).
  • Enjuague Listerine Dientes y Encías 500 ml: está formulado para eliminar los gérmenes causantes de la placa, la gingivitis y el mal aliento, por lo que tiene acciones anti-placa y ati-caries, además de proporcionar un aliento fresco durante 24h.
  • Listerine mentol sabor suave 1000 ml: enjuague bucal de alta eficacia, elimina los gérmenes que provocan la placa bacteriana, la gingivitis, el sarro y el mal aliento.
  • Listerine smart rinse 500 ml: enjuague para niños con flúor y sin alcohol.

¿Cómo usar el enjuague bucal?

Para hacer una rutina de higiene bucal correcta debemos cepillar los dientes durante al menos dos minutos,  usar hilo o seda dental y para finalizar un enjuague bucal que se debe usar de la siguiente manera:

Realizar un enjuague con 20 ml de  (aproximadamente un tapón), sin diluir, durante 45 segundos, por la mañana y por la noche  (no ingerir).

Y tu ¿te animas a introducir el enjuague bucal: Listerine en tu rutina bucal diaria?