Enciende la llama pasional en este San Valentín. Queda menos de una semana para que llegue San Valentín y quizás ya tengas preparado algún regalo con el que sorprender a tu pareja.

Probablemente sea un perfume, algún producto de belleza o algo más clásico como un gran ramo de flores.

¡Seguramente acertarás! No obstante, además de esta pequeña sorpresa, no debes descuidar la parte más sensual y pasional de vuestra relación ¿Qué importancia le dais al sexo?

Salunatur ha preparado para ti una serie de productos con los que podrás encender la llama de la pasión no sólo en el día de los enamorados sino que también te podrán ayudar a romper con la sensación de “rutina” o “monotonía” en cualquier otro de vuestros encuentros íntimos.

Enciende la llama pasional en este San Valentín

Potenciadores de deseo sexual

¿Ha decaído tu apetito sexual? Seguramente sea debido a factores externos como el estrés, la toma de algún medicamento, el uso de anticonceptivos orales o la menopausia.

A lo largo de la historia se han ido descubriendo poco a poco una serie de productos que han servido para estimular las relaciones sexuales. Es el caso de afrodisíacos tan conocidos como las fresas, el chocolate o la canela. ¿Has notado su efecto alguna vez?

Para potenciar el deseo sexual, debes saber que han ido surgiendo una serie de complementos alimenticios que también pueden ayudar a elevar el vigor en los hombres y a potenciar la vitalidad en las relaciones en el caso de las mujeres. En nuestra parafarmacia puedes encontrar las cápsulas de Aquilea compuestas de maca andina y L’arginina, dos ingredientes esenciales que pueden incrementar la receptividad sexual en momentos puntuales. ¡Pruébalas!

Un poquito de juego

Organizar un buen escenario también es algo transcendental para este día. Coloca unas velas, enciende un poco de incienso y prepara una lista con vuestras canciones favoritas.

Gran parte de los expertos que se dedican a estudiar temas de sexología, aseguran que los preliminares son muy importantes para que la relación sea mucho más satisfactoria.

¿Sabías que los masajes además de ser relajantes se constituyen como una de las prácticas eróticas favoritas de muchas parejas?Podéis impregnar vuestras manos de aceites especiales para masaje como, por ejemplo, con alguno de los que cuenta Weleda (el de árnica o el de caléndula) y relajaros. Lo más recomendado es comenzar a recorrer el cuello, la espalda y los brazos de tu pareja siempre presionando estas zonas de una forma lenta y suave. ¿Qué tal? ¿Se enciende más la llama?

Después del masaje, podéis probar también con algún producto de Durex Play. ¿Conoces Lovers Connect? Son dos geles que potencian la excitación de él y de ella transportándolos hacia a una nueva dimensión de sensaciones.

Protección y diversión

Último tema a tratar, aunque no por ello menos importante, es el del uso de preservativos para conseguir una relación segura y protegida. Salunatur te recomienda la amplia gama que pone a tu disposición la marca Control. Los hay sin látex, finísimos, de talla grande… ¡Elige!

Como complemento final, puedes facilitar las relaciones sexuales con el uso de algún lubricante. Durex cuenta con uno de sabor a cereza, con efecto frescor o calor

¿Qué más os puede ayudar? No olvides echar un vistazo a nuestra sección de sexualidad para descubrir otra serie de productos que también pueden mejorar tus relaciones.