La llegada de una mascota a nuestro hogar puede ser una tarea complicada al principio, adaptarse a su nuevo hogar puede resultarle complicado igual que a sus dueños acostumbrarlo a hacer sus necesidades en la calle. Mientras no superamos el periodo de adaptación nos serán de gran ayuda los empapadores para perros.

Hoy desde el blog de Salunatur te enseñaremos como escoger el que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota.

¿Qué son los empapadores?

Los empapadores son productos generalmente de celulosa que absorben líquidos (orina en la mayoría de los casos) y aíslan de la humedad. Además suelen ayudar a prevenir los malos olores.

Existen muchos tamaños de empapadores y distintos grosores para poder adaptarse a las distintas necesidades de los consumidores.

Características a tener en cuenta en los empapadores para perros

Tamaño. Hoy en día existen muchos tamaños de empapadores para poder adaptarse a las medidas de nuestros perros. Las medidas más apropiadas son de 60×90, esta medida es ideal para las diferentes razas y tamaños.

Absorción. Es otra de las características básicas que deben tener los empapadores para perros. Es ideal que tengan buena capacidad de absorción para poder evitar cualquier fuga absorbiendo correctamente la orina y evitando la humedad.

Control del olor. Su rápida absorción y el aislamiento de la humedad ayudan a neutralizar le olor de la orina, evitando malos olores en el hogar

Top empapadores recomendados para perros

  • Sabanindas protector absorbente 60×40 bolsa 30 uds
  • Empapador protector absorbente 60×90 cm amd extra bolsa 30 uds
  • Sabanindas protector absorbente 60×60 bolsa 25 uds

Desde Salunatur te enseñamos uno de nuestros trucos, compra en pack y tu compra te saldrá mucho mejor de lo que esperabas. No lo dudes y cuida de tu mascota, entra en Salunatur y descubre nuestra amplia gama de productos.

  • Empapador AMD Pack ahorro de 120 uds