En esta época del año en la que sufrimos constantes cambios de temperatura nuestra garganta es una de las más afectadas. Además una de las dolencias más comunes es el dolor de garganta, se irrita, se reseca, puede aparecer afonía… una verdadera molestia que puede llegar a afectar en nuestro día a día.

Existen  muchas formas de cuidarla, con está intención hoy desde el equipo de Salunatur te enseñaremos algunos remedios naturales  y algunos complementos alimenticios que te ayudaran a aliviar el dolor y la irritación.

Remedios caseros

  • Infusión de jengibre. Es un gran aliado para el dolor de garganta,  es una planta asiática con muchas propiedades entre las que se encuentra su poder antiinflamatorio que ayuda a aliviarlo.
  • Miel y limón. Proporciona un gran alivio y mejora la irritación de garganta. Basta con diluir una cucharada de miel en medio zumo de limón.
  • Gárgaras con sal. Hacer gárgaras con agua y sal aunque no es muy apetecible pero puede resultar bastante beneficioso para el dolor de garganta por las propiedades antisépticas de la sal.

Remedios naturales:

  • Aboca grintuss jarabe adultos 180 ml, jarabe con miel que protege las vías respiratorias superiores. Calama la irritación y favorece la eliminación del moco.
  • Aquilea propolis spray 50 ml, spray con una alta concentración principalmente de propóleo, grosellero negro, agrimonia y erísimo (hierba de los cantores). Aplicado directamente, ayuda a mantener el bienestar de la garganta proporcionando una sensación de bienestar inmediato.
  • Juanola propolis vitamina c zinc miel limón 24 pastillas blandas, pastillas blandas ideales para el cuidado de la garganta y reforzar el sistema inmune.
  • Aquilea garganta 20 comprimidos, es un complemento alimenticio con Grindelia, Salvia, Ácido Hialurónico y Própolis que alivia el dolor calmando la irritación.

No te la juegues y alivia el dolor de garganta con estos sencillos remedios que te ofrecemos desde Salunatur.